■7 Altar de los Sentimientos ■¿Por qué florecen las flores del otro lado?

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 273 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-03-02 06:46:07
Mi nombre es Xiaojian. Este es el nombre elegido por todos en 7 Forum. Mi nombre original es Jian My True Colors. La razón por la que tengo este nombre es porque cuando registré mi nombre, otros ya estaban registrados. Cuando no me registré, descargué juegos en 7 Forum durante aproximadamente medio año y luego entré en 7 Forum. Al principio, solo había dos pandillas en 7tan, una se llamaba Gangster y la otra se llamaba Qingcheng. El líder de la pandilla de Qingcheng se llamaba Yan Xiaoqing y el líder adjunto de la pandilla se llamaba Nursing. Gangster era la pandilla más antigua y la más decidida. Con el paso del tiempo, poco a poco me convertí en una cara familiar en el foro y participé en todas las actividades del foro. Finalmente, me convertí en mi primer moderador: el foro de chat. Cuando 7 Forum era el más popular, alguien quería adquirirlo, ¿Tencent? ¿Divertirse? Olvidó. Posteriormente, el foro se hizo cada vez más popular. En ese momento, había muchos maestros en el foro y casi todos sabían un poco sobre la chinaización, el craqueo, etc. En ese momento, el juego de equilibrar las habilidades del automóvil estaba roto. Luego, Qingcheng se hizo más fuerte y la pandilla del foro se volvió dominante. En ese momento, Qingcheng estaba en su apogeo. Cuando aparecieron otras pandillas, Qingcheng lo notó, promovió un grupo de nuevas pandillas y reprimió a un grupo de nuevas pandillas que alteraron el orden. Se establecieron los Tres Héroes del Río Yangtze. Éramos Can Nian, Little B y yo. Trabajamos juntos para el foro, actualizándolo cada cinco segundos en promedio. Construí el edificio muy rápido en ese momento y fue muy rápido sin recompensas. Descubrí la animación en la sección oculta y las cosas pervertidas de Heima Sang. Creó una sección de conjeturas y participó en la liberación del Perú con Mo Xuan. Abandonó el foro (todos sus amigos se fueron). El Foro 7 recibió un golpe y los miembros principales se perdieron. Regresó al foro y comenzó a elogiar a Qian. Más tarde, descubrió su intención y se unió al antiguo campamento de aves, y comenzó la guerra. (El declive de 7tan) Gracias a 7tan por hacerme pasar un rato maravilloso y permitirme conocer a mucha gente. ¡Estoy aún más agradecido con todos y aún más agradecido con los buenos hermanos que conocí en 7tan!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Dónde se fue mi tecla Enter?
Pasando por aquí, ¡buenos días, OP!
Autor del hilo, muchas gracias por poder proporcionar estos valiosos materiales históricos sobre la revolución, espero que puedas quedarte.
Buenos días, OP, para satisfacer mi corazón curioso, ¿podrías decir un poco más? No te cortes, cuanto más detallado, mejor. Estoy volando…
Eh, ¿por qué se fueron todos?
Compañero de camino A
¡Ah! Nunca supe cómo se dispersó la ciudad encantadora, ¡no lo esperaba!
El autor del hilo ya es muy viejo....
El autor del hilo ya es muy viejo....
Muy oportuno, al final del último día, gracias a los veteranos de Xiao Jian por participar
Tsk tsk, esto es algo trivial, ¿por qué necesitamos a Xiao Yan Lou, Qian Mo? Cada persona tiene sus propias elecciones y objetivos, lo importante es no dañar los esfuerzos de los demás por lograrlo. Nadie puede decir que uno siempre tiene la razón, se dice que Qian recuerda muy bien, pero no puede expresarlo claramente al recordar... volver a abrir las propias heridas, diré por última vez, ¡en qué parte del pasado no tuve la culpa !! Además, autor del hilo, no hay amistad que resista demasiado roce, Qian antes intentó retener y aconsejarte, se puede decir que dejó demasiada dignidad y pasos atrás. En cuanto a tu respuesta, fue ese post llamado "sentido de existencia". No importa, Qian nunca se detiene en los detalles, a los amigos que no pueden hacerlo, no se les obliga. Por último, después de escribir este párrafo, esto es solo para destacar el post.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta