[Tutorial] Te enseñaré cómo cambiar la introducción de voz QQ a tu canción favorita.

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 150 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-03-02 09:18:05
(Asegúrese de que su teléfono tenga la función de introducción de voz). Primero, active la grabación de introducción de voz. Después de una grabación exitosa, no haga clic en publicar, use QQ en segundo plano. Abra el administrador de archivos, seleccione la canción que le guste y cópiela (muévala) a tencent/mobileQQ/QQ account/ppt. Busque el sonido que acaba de grabar, copie el nombre del archivo y luego borre el archivo y luego cambie el nombre de la canción que movió al nombre del archivo de grabación (el formato también es obligatorio). Está casi terminado. Vuelve a QQ y haz clic en reproducir. Si es una canción que te gusta, haz clic en publicar. Si no, tal vez cometiste un error o mi tutorial fue incorrecto, pero normalmente no cometo errores [insidioso] 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
El caballo negro en la primera fila del foro de Tieba, Tongtong en la primera fila del foro (^V^)
¡Ay caramba, mi sofá!!!
。。。
Asientos traseros~~buceo
¡Nunca tomo el sofá primero~~!!
Recibir sobre rojo
¿Qué tal el séptimo piso~~~
Apoyo un poco.
El autor del hilo es muy despreciable, pero te apoyo, haz clic
¿Qué me pasa ⊙﹏⊙?
sama!!!!!!
Muchas flores, gracias a todos por su apoyo
!!!