[Qi Tan Love] Mis años de Qi Tan
Estaba en segundo año de secundaria cuando me uní a Qitan por primera vez. Para ser honesto, recién comencé a buscar juegos móviles en Baidu, así que registré una cuenta. No pensaba mantenerlo a largo plazo porque no sabía mucho sobre el foro y no me gustaba publicar. Sin embargo, a los pocos días de unirme a Qitan, alguien me invitó a unirme a la familia y respondió con entusiasmo a mis preguntas. Por otro lado está el uso de UBB. En el pasado, sólo sabía utilizar "[]". Después de llegar a Qitan, me di cuenta de que también se puede utilizar "()". Me dio un poco de vergüenza en ese momento :-P. También hay recursos, que se puede decir que responden a cualquier solicitud, y siempre habrá miembros entusiastas para proporcionárselos. Por último, está la cuestión de las monedas de oro. Cuando llegué aquí, las monedas de oro del foro no habían sido reformadas. Las monedas de oro firmadas todos los días podrían fácilmente alcanzar decenas de miles de millones. Creo que esto es mejor que otros foros (no es necesario publicar publicaciones todos los días para ganar monedas de oro y experiencia). Sin embargo, las monedas de oro fueron reformadas poco después. Aunque es muy doloroso perder las monedas de oro por las que has trabajado tan duro durante tanto tiempo, esto es por el bien del foro, así que mejor me quedo. Después de todo, es difícil encontrar un foro tan bueno.
Respuestas (8)
sofá estudioso
Apoyar un poco
Eh, mientras haya suficientes monedas de oro está bien..
¿Dónde está el lobo lujurioso? Aparece rápidamente.
¡El momento en que lo publicaste es realmente oportuno!
Gracias por participar..
Realmente muy oportuno, está a punto de terminar.
Principalmente fue porque hace poco empezó el semestre y no tuve tiempo.
— Todas las respuestas cargadas —