Finalizó el evento “Siete Altares del Amor”

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 1346 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-03-02 17:20:00
图片
图片 Conclusión del evento:
Se anunció que el evento de una semana había terminado, tal vez por el tema, tal vez por la emoción, el número total llegó a 29 publicaciones y algunas voces con identificaciones de 4 dígitos también aparecieron entre ellas. Me siento muy honrado.
"Yo y 7723" es un gran tema. Aunque es posible que este hierro mágico no haya ejercido plenamente su brillo en las manos del pequeño artesano de mi pueblo, pase lo que pase, creo que todos siempre recordarán este viaje de recuerdos. .
图片
Premio Supremo:
Desaparecí tan silenciosamente (ID: 28079)
Premio de Sinceridad:
Qingcheng @ Líder adjunto de pandilla @ Xiaojian (ID: 1379)
Eternal Glory @〖Shuai Hong〗 (ID: 36520)
Night Scholar (ID: 42940)

Ink Award:
丶¿Qué es un nombre de usuario? (ID:27465)
Shenglin@Yuan (ID:26193)
Black Wutong (ID:41746)
¿Solo se pueden usar diez caracteres en el nombre de usuario? (ID:35358)
Nostalgia for the Past (ID:36678)
Passengers, Fake (ID:43333)

Los amigos tuvieron un buen desempeño, el Premio a la Sinceridad y el Premio a la Tinta se incrementaron en uno cada uno, y los amigos participantes restantes recibieron el Premio a la Participación por su estímulo. .
, , ,
图片Algunas palabras:
Este evento se basa principalmente en el amor, por lo que el proceso de evaluación de los resultados es difícil. Todos los amigos participantes escribieron sus experiencias y puntos de vista con mucha sinceridad. El cariño no tiene precio y es difícil juzgar el nivel. Los criterios para la evaluación son la extensión, amplitud y grado de afectación. Algunos no obtuvieron grandes premios, pero este evento es como un viejo álbum de fotos, dejando una enorme riqueza para mí y para 7 Forum. ¡Me gustaría agradecer a todos los amigos que participaron! ¡Te deseo felicidad!
Foro 7723
Marzo de 2014
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las recompensas se distribuirán en orden de publicación, se están procesando al final del evento, por favor espere con paciencia.
La la la la la
¡Actividad bastante buena!
Buu, no gané el premio, qué deprimente
El cupo es limitado, aún así logran aparecer en la lista de manera excepcional, amigos, realmente son muy fuertes. Incluso los que no llegaron, también tienen sus propias maravillas. ¡Gracias por unirse!
¡Yay, el premio de tinta~~~~~~
¡Apoyando esto~
→_→≥﹏≤←_← no importa (╯3╰)
Apoyar un poco
Apoya un poco, lobo lujurioso, ¿cómo te atreves a ser descuidado?
Eh eh eh eh
el primero
¡Jeje!
congratulation
Partidario
Has trabajado duro... jeje
Alrededor de trescientos, eso es todo
Oh, porque no tengo tiempo, así que no vengo a menudo...
¡Perdón por llegar tarde, Dingteng! ¡Apoyo al 7723, el examen de ingreso a la universidad también se acerca pronto! ¡Todos deben esforzarse!
No sé si ya lo subieron, subiré otra vez
Cargar más respuestas

Deja una respuesta