55555.......Mídelo, míralo pasar~~~

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 97 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-03-02 22:13:36
Estimado usuario: A las 22:08 del 2 de marzo de 2014, ha utilizado 67,05 MB de tráfico de Internet ese mes. Entre ellos, se utilizan 0,00 MB para el tráfico intraprovincial y quedan 500,00 MB; 37,29 MB se utilizan para el tráfico local y quedan 262,71 MB; 29,76 MB se utilizan para tráfico de juegos casuales y quedan 994,24 MB; Se cobran 0,00 MB por el tráfico fuera del paquete y la tarifa se cobra de acuerdo con el estándar de tarifa del paquete. De acuerdo con el principio de uso legítimo, cuando el tráfico total del mes alcance los 6 GB, su acceso a Internet, MMS, teléfono móvil y otras funciones de datos se desactivarán automáticamente. Gracias por su uso. Guangdong Unicom

ah, tiene casi 70 millones de tráfico en dos días, lo que definitivamente no será suficiente para fin de mes ~~~ 55555....
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
-^-
Ya se han usado 1.4G.
Eh, no siento el 3G
Eh, comparado con los nombres en línea, lo mío realmente no es gran cosa
Qué gran gasto--'
Sudor... Descargo películas usando Wifi
Tener wifi es realmente genial...
Puedo usar 5G
Por favor, mande un mensaje privado al octavo piso
¡El autor de la publicación realmente!, ahora estoy usando dos tarjetas y dos teléfonos, muchísimos paquetes de recarga
。。。。。。。
Puedo hacer super combos… (jajaja)
¡Pásame un mensaje privado en el piso 12~~
Yo hago cientos al día -_ -||
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta