"No estés triste porque es una separación".
Recuerdo, fue Du Niang quien me llevó a 7723.
Recuerde, ese año todavía era 7723 en el mundo JAVA.
Recuerdo la ayuda y el aliento que me brindaron mis amigos.
Todo, lo recuerdo...
Si quieres decir algo para convencerme de que me quede, olvídalo. Sólo tengo que irme unos meses por mis estudios. Seguiré trabajando contigo cuando regrese de mis estudios←_←
E insistiré en registrarme todos los días. Si tengo tiempo los sábados y domingos, puedo publicar algunas publicaciones.
En cuanto a mi nuevo libro... se ha llamado: "Zhuàn jī". El primer capítulo ha sido escrito. Si no hay problema, ¡se lanzará oficialmente durante las vacaciones de verano!
Por cierto, esta también es mi publicación número 400, ¿verdad? ! Sólo recuérdalo...
||Aquí, me gustaría decirte algunas palabras, no me culpes por ser prolijo. . ¿Quién os llama mis hermanos?
(grande)Hermano Yanyu(/grande), la primera persona con la que entré en contacto cuando llegué a Qitan, fue una vez un miembro de primera línea activo en Qitan. ¿Hoy en día hay muy pocos cadáveres falsos?
(mayor)Hermano Huangjue(/grande), en mi opinión, un hombre rico y filántropo. Nunca olvidaré tus logros y tu amabilidad. ¡Espero que puedas gestionar tantas secciones!
(grande) El hermano Qian (/ grande) está lleno de tinta. Lo que dices siempre es tan sofisticado... pero todavía lo recuerdo vívidamente. Nunca olvidaré tu ayuda para mí.
(grande)Trescientos hermanos (/grandes) probablemente surgieron casi al mismo tiempo que yo, pero siempre fueron mejores que yo. Siempre te he admirado en mi corazón.
(grande)Hermano Vulcano(/grande), he olvidado cómo nos conocimos... pero he recordado todas tus instrucciones. ¡Espero que "The End" mejore cada vez más!
(mayor)Hermano(/grande), al principio no te conocía bien, pensé que eras un “buceador”. Más tarde, me di cuenta de lo "grande" que eres ~ ¡Gracias por todo lo que has hecho por mí!
Hfu, ¿dónde moriste de nuevo? ¿Recuerdas que ocasionalmente publicaste "Nunca esperado"? ¿Por qué no hay ninguna actualización?
(grande)Sálvame(/grande), solo sé que eres muy aburrido...¿fuiste a la universidad? Espero que puedas graduarte pronto. Conozcámonos mejor ~
Tomate, si Qiba está activo, ¿por qué no Qitan? Vuelvan a menudo~
(mayor) Hermano Jiyou, Hong(/grande), ustedes dos... ¿por qué han estado buceando de nuevo recientemente? ¡Es hora de fingir el cadáver cuando sea el momento adecuado!
(grande) Feixue y Nitian(/grande), dos personas que se conocieron por casualidad. Friends of Bacao~
Ye Shusheng ha surgido recientemente, pero tiene un gran impulso y un futuro brillante. ¡Pero espero que mientras estés activo en los siete altares, también lo estés en la familia! ¡No podemos declinar!
(grande) Silver Wolf(/big), ¡muy activo recientemente! ¡Administra bien la versión para principiantes! ¡Pero espero que puedas unirte al "grupo de recursos"!
(grande)Xi, Xiaofei, Xiaoyu(/grande), debéis haber aprendido a distribuir recursos y ubb bajo mi guía. En los días en los que no estoy. ¡Espero que el "grupo de recursos" no caiga! ¡Cada vez más fuerte!
Suigetsu Yuanhua y Meimeijiang tuvieron algunos conflictos al principio, así que me gustaría disculparme. Espero que esas pequeñas cosas se desvanezcan como una nube pasajera.
Webmaster Da, sin ti no existiría Qitan, ¡y sin Qitan no habría conocido a tantos amigos! ¡Ojalá hubiera más y más gente en Qitan! ¡Cada vez mejor!
Hay muchos amigos que no han escrito, por favor perdónenme. La gente envejece. No puedo recordar tanto.
Bueno... eso es todo. Después de publicar la publicación, desaparecí ~ Mina, ¡hasta luego!
Diccionario, buceo.
Respuestas (11)
Nombre de usuario..
¡Buen camino!
Vuelve temprano
Vuelve temprano
。。。。。。
¡Vámonos! ¡Vámonos! Uno siempre tiene que aprender a crecer por sí mismo~~~
Cuando vi la segunda página, realmente me conmovió un poco…
Incluso si no me uno a un grupo de recursos, seguiré publicando recursos de manera constante todos los días (recientemente no me he distraído por los eventos), hasta que llegue el día en que deje de publicar, lo que significa que ya me he agotado por completo... He estado en el foro 7 casi un año, antes no era que no fuera activo, sino que un novato que ni siquiera sabía usar recursos o UBB estaba creciendo silenciosamente, en realidad siempre he estado aquí, nunca me he ido... ¿Para qué escribir un post tan sentimental? 11 se ha ido, ¿también debe irse el nombre de usuario en línea? ¿Qué pasará con Symbian? De todos modos, te escucharé, gestionaré bien la sección de nuevos, y también recordaré el nombre del moderador de Symbian...
Ya que vas a volver, ¿por qué renunciar primero? Con un nombre de usuario y pidiendo permiso al administrador basta.
Vida feliz
La mayoría de las personas de Qī Tán tienen la profesión de buzo~~~
— Todas las respuestas cargadas —