Herramienta: la última versión de lbe Security Master
Tutorial comienza: 1. Descargue lbe Security Master
2. Abra lbe Security Master, seleccione defensa activa (¡ese es el escudo!) y luego seleccione inicio sin raíz (si la máquina tiene raíz, elija inicio sin raíz, si no, simplemente elija inicio sin raíz). Algunas máquinas mostrarán que es necesario corregir esta vulnerabilidad para permitir el inicio sin root. No importa, puedes simplemente descargarlo, son solo unos cientos de miles.
3. En este momento has empezado sin root. Abra Software Rights Management, seleccione Three Kingdoms Kill, luego seleccione Código de identificación de teléfono móvil y haga clic en Desactivar. (No es necesario desactivar otras opciones) 4. Conéctate a Internet, ya sea vía wifi o datos. (Debe estar conectado a Internet, este es un paso clave)
5. Abra Three Kingdoms Kill, seleccione copia de seguridad de datos, ingrese
Cuenta: a123123b Contraseña: a123123b
y luego haga clic en Restaurar datos.
Contenido: 1,4 mil millones de cobre, 90,000 de oro, todos los generales militares están activados, siete generales divinos (¡Dios Guo Jia está activado!), Los generales dobles SR están activados. Si no entiendes nada, por favor contacta conmigo.
Recientemente, muchas personas dicen que la cuenta no se puede utilizar. De hecho, alguien modificó deliberadamente la copia de seguridad de esta cuenta, así que hice un archivo de copia de seguridad de titanio y las personas con root pueden descargarlo.
Archivo de Three Kingdoms Kill2.9.6
Respuestas (29)
Eh... Me han vuelto a meter otra vez a la 1 de la tarde hoy... Quiero darle una bofetada hasta matarle... ¿Cuántas veces lo he hecho...? ¿Son interesantes esas personas!! Joder
Todos los que usen mi archivo guardado seguramente no lo han modificado... Los generales SR básicamente ya están desbloqueados, los generales normales completamente desbloqueados... La cuenta es 2861343528, la contraseña es 1234567... ¡No lo puedo creer, todavía se puede modificar... ¡¡Maldita sea!!!!!!!
Te apoyo. Grulla amarilla.
Eh, OP, en realidad te pedí el Excel de 三国杀, no esto...
Apoyo(^o^)tres (
tres <
tres
tres <
tres
Apoyo al autor del hilo
¡Todavía eres una buena persona, anfitrión! ¡He querido jugar con el divino Guo Jia durante mucho tiempo!
¿Cómo se usa Titanium Backup?
Puedes enviar un mensaje privado al autor del sexto piso, o también puedes enviarme un mensaje privado a mí.
。。。。963
Gracias al autor del post
Autor del hilo, ¿cómo se hace? No funciona, dice que no hay copia de seguridad.
No se puede usar…
Cómo usar Titanium Backup QQ 1176071762
¿Cómo se usa Titanium Backup? q1176071762
OP, por favor dame la cuenta 5555555555555555
Autor del post, ¿puedes darme uno para mí solo? He estado jugando durante un año y hasta ahora no he visto nunca un general divino. Nunca he abierto los datos. 5555 Envíamelo a mi correo electrónico 1024362164@QQ.COM, te lo suplico autor del post. Eres buena persona, por favor.
Haciendo esto, incluso perdí mis partidas guardadas originales, ¡allí había sacado 3 veces la moneda de 2014!
¡Hazlo, joven! ¡Hazlo, joven! Las mujeres son todas tigresas Solo los hombres pueden dar felicidad a los hombres Las mujeres son como ropa Necesitan coserse y repararse Los hombres son como manos y pies Que te cuidan con atención ¡Hazlo, joven! ¿Por qué los hombres deberían rechazar a otros hombres? Deja que la juventud se nutra enormemente en el acto entre hombres Solo los hombres pueden realmente conocer a los hombres Como solo el cielo azul puede entender a las nubes blancas Solo los hombres pueden realmente comprender a los hombres Como solo la tierra puede contener las raíces de los árboles ¡Hazlo, joven! El verdadero amor no distingue fronteras Pero los amantes sí distinguen el género Los hombres tienen el cariño de otros hombres ¡Mujeres! ¡No arrebaten el amor! Si no hay mujeres como terceras personas, La felicidad será muy simple ¡Hazlo, joven! No te preocupes por las normas feudales Lo más importante es amarse con sinceridad No te preocupes por la mirada del mundo El verdadero amor es como un diamante, mientras más se pule más brillante Levanta el pecho, a tu lado Hay un hombro en el que puedes apoyarte.
¿Cómo usar?
Cargar más respuestas