[Solicitante]:
Eternal Glory@〖Shuaihong〗(ID: 36520)
[Posición de solicitud]:
Moderador de la zona de comunicación móvil de Android
[Currículum vitae]:
Tiempo de registro: más de un año
Tiempo en línea: unos 40 días
[Introducción]:
Me gusta Internet, me gusta Android y me gustan los juegos. ¡Creo que Android está en su mejor momento! ¡El área de Android es tan fría! ¿Cómo puede funcionar esto? Después de que mi solicitud sea exitosa, ¡debo ocuparme de ella! ¡También se lanzarán algunos álbumes cada semana para que todos puedan reproducirlos! No te preocupes por tus habilidades de juego, ¡todo está bien! ¡Espero que todos y el webmaster puedan apoyar mi entusiasmo!
【Aplicar versión】 Moderador de la versión de Android
Respuestas (10)
Te apoyo, ahora la versión para Android realmente tiene muchos posts que no se gestionan a tiempo
¡Debo apoyar!
Apoyar un poco
Apoyar eso es seguro
¡Genial! Espero que el autor del hilo pueda beneficiar a los siete foros~~~
Joven travieso, al verte noto que tienes una estructura ósea extraordinaria, ¡a simple vista pareces el material perfecto para ser moderador de la versión para Android~~
Jeje, es Hong ah, tu hermano mayor tiene trescientos, yo siempre he tenido muchas esperanzas en ello, esa gente de trescientos tiene un espíritu especial de compartir en el club, si se convierte en versión Shen, trabaja bien
El autor del hilo trabaja bien, beneficiando a los miembros del foro
Trabaja bien. Hasta ahora no hay contraataque militar…
Como apoyo del segundo hermano, apoyo firmemente. Hay que hacerlo lo mejor posible
— Todas las respuestas cargadas —