problema de paquete

El cartel original: en realidad el final Vistas: 157 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-03-03 07:51:26
No sé dónde descomprimir y almacenar los paquetes de datos. Si quieres saber más déjame QQ
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Descomprimir qué? Sé más claro.
¿Ni siquiera entiendes descomprimir, eres más tonto que yo? Ñiñí
Generalmente, la carpeta de Android que se coloca en la tarjeta SD también se puede colocar en la carpeta raíz
¿Para comprimir, qué software se usa para comprimir?
¡Busca en Baidu por ti mismo!
1. Por favor, ponga el teléfono en el refrigerador durante 1 hora. 2. Por favor, use un secador de pelo para secar el teléfono durante 1 hora. 3. Por favor, desinstale todas las aplicaciones del teléfono. 4. Por favor, agote el saldo y los datos de la tarjeta del teléfono. 5. Por favor, use un martillo de hierro para golpear el teléfono 100 veces desde todos los ángulos de 360°. 6. Por favor, desmonte todas las piezas del teléfono. 7. Por favor, coloque las piezas del teléfono en el bote de basura. 8. Por favor, compre un teléfono nuevo. 9. Por favor, repita el contenido anterior. 10. Gracias por utilizar el paquete de mantenimiento de teléfonos, cada uso le otorga 1 punto; cuando obtenga 1000 puntos, le enviaremos un teléfono Nokia. Bienvenido a visitar nuestro sitio web: www.kengnimeishangliang.com
Por favor, mete el bastón eléctrico en la vagina de tu madre. Conéctalo a la corriente, tu madre se convertirá en la mujer más feliz del mundo
Maldita sea, ven aquí a hacer tonterías cuando no pasa nada
No se permite usar groserías.
Función de descompresión incorporada del teléfono…
Otra vez tú, op, no está permitido decir groserías
Yo también quiero, pero ellos son demasiado molestos
En realidad, el final (ID: 43563) estás enfermo, ¿te hice algo?, si no pasa nada, no escupas mierda, ¡para no molestar a la gente!
El perro tonto ha vuelto
¡Estúpido enfermo, créelo o no, iré a buscar a tu familia!!!
¡No grites aquí, lárgate rápido!
Tos tos. Con que una persona diga menos una frase está bien, por esta cosa tan insignificante -_-|| Creo que su nivel de educación aún no ha disminuido
Eh, OP, los demás solo están bromeando,,,,,,,,, sobre descomprimir, solo descarga un software de descompresión, la ruta debería estar indicada
Eh eh eh eh
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta