●A las 21:37 del 10 de enero de 2012, registré mi primera cuenta en el foro y fui ascendido a nuevo miembro del foro.
●A las 18:38 del 1 de mayo de 2012, publiqué una publicación llamada "Excepción no controlada...". A partir de entonces comencé un largo camino de publicación.
●Feixue (ID: 15819) fue el primero en responder a mi primera publicación a las 18:40 del 1 de mayo de 2012.
●Al 3 de marzo de 2014, he publicado 413 publicaciones
●A las 02:48 del 3 de mayo de 2012, respondí por primera vez a la publicación "Lei Qiuyi, me gustas" del lovelorn master @,神(ID17406)
●A las 16:25 del 3 de marzo de 2014, he respondido un total de 3200 veces.
●Mi primer amigo es Hobby-Pacific (ID880). Al 3 de marzo de 2014, tengo un total de 38 amigos.
●En 2013, creé la tribu "Turning Time" y cedí mi puesto a Yuanyuanyuan (ID14315) y me reuní a la tribu
●En 2013, tuve el honor de ser el moderador de la sección de películas. Ese mismo mes, me transfirieron a la sección de novatos como moderador y renuncié ese mismo año.
●END Esto imita un poco la huella de Tieba, pero los datos no son tan completos como los de Tieba. Sólo estoy recordando el pasado aquí. A medida que las personas envejecen, a menudo recuerdan el pasado (sudor)
Hola foro: mi huella en el foro
Respuestas (19)
¡Los datos no están completos...!
Resulta que cuando llegaste, ese tal Shen todavía no se había ido
Cuando yo llegué, él se fue
El autor de la publicación recuerda todo esto,,, yo solo recuerdo que el primero que me dejó un comentario fue Canghai
Muy buena publicación
Vine por una publicación de colección de juegos no ocultos de Moonlight
→_→
I……
¡Eh!! →_→
。。。
- -'
sudor……
¡Tomate!!! Te apoyo
Simplemente se acabó la actividad
Yo no dije que lo hiciera por el evento ←_←
¡Hola, autor del post!!!
Más salud para el top, hablando de tomates recuerda ser lo suficientemente detallado ←_←
Dale un like al tomate, un me gusta, originalmente también quería quejarme de algo, pero pensé que en cuanto a quejas, el pollito es mejor, ¡así que se lo dejo a él!
Resulta que el tomate siempre ha estado "escondido sin revelar". Solo que al darme cuenta de que en realidad solo me registré unos meses antes que el tomate, la "superioridad" que antes me enorgullecía desapareció por completo, lo cual me molestó bastante, pero después de imaginarme la escena de cierto tomate friki revisando información y recopilando estos datos, pensé que mejor lo dejaba pasar. ¿Quién nos dice que no somos amigos cercanos? ¡Los amigos cercanos no hacen distinción entre tú y yo!
— Todas las respuestas cargadas —