Apuesto 50 centavos a que los que ahora no ven televisión son especies del nivel de los pandas...
Desde que jugaba juegos móviles, veía anime, etc.,,,,,,,,,, me despedí de la televisión... Me gustaría preguntar si todavía hay personas como yo. ?
Respuestas (32)
Los teléfonos y las computadoras superan por completo a la televisión; no se puede avanzar rápido ni seleccionar programas a demanda, la televisión está a punto de quedar obsoleta
Entonces, ¿qué se considera la persona que estaba leyendo y haciendo ejercicios hace un momento?
Quiero decir, no ver televisión en absoluto, ¿eso cuenta como estudiante (o^^o)?
Tocar el piano a medianoche en lugar de dormir, incluso yo mismo siento que soy un raro.
Si te gusta, entonces sal con esa persona, mientras no molestes a los demás está bien.
No soy estudiante, y en mayo voy a presentar el SAT, cada noche estoy tan nervioso que no puedo dormir.
Para mí, la televisión todavía es necesaria, al menos es imprescindible seguir las noticias.
A veces, cuando hay anime en la televisión, aún lo veo un poco.
Eh, ¡ánimo!! A decir verdad, yo también estoy aprendiendo un idioma extranjero,, -_-# También está bien tocar el piano por la noche para relajarse, yo solo veo anime después de estudiar
¿Qué canción quiere escuchar el autor del post? La tocaré... eh... la tocaré para mí mismo. Puedes imaginarlo en tu mente...
Bueno,,, entonces que sea Qin Shi Ming Yue, (?′ω`?)
¿Existe esta pieza? En mi memoria, nunca he visto la partitura.
No presto atención a las noticias, -_-|| no sé por qué, simplemente no me gusta verlas
Ay,, yo tampoco entiendo de piano, ⊙▽⊙ esta es la canción principal del anime
Toco una pieza llamada 'Always with Me', de Joe Hisaishi, seguro que el autor del hilo la ha escuchado.
De acuerdo.
Eh, el mundo de los hipsters, yo pasé flotando...
嗯,,好的^ω^
Dejar nombre~
El teléfono está poniendo música, y en el corazón pienso en las cenizas conversando, realmente hay una especie de sensación (o^^o)?
Cargar más respuestas