[Transferir] [Agua] Bocetos policiales del incidente terrorista de Kunming
Ante el peligro, no retrocedieron. En el grave y violento ataque terrorista en la estación de tren de Kunming, cuando las vidas de las personas fueron amenazadas, gritaron "Ven y córtame", bloquearon los cuchillos de los matones con sus cuerpos, lucharon resueltamente con los matones y protegieron las vidas de la gente.
Zhang Liyuan: "¡Ven y córtame!"
El día 3, cuando vi a Zhang Liyuan en el hospital, estaba recibiendo una infusión y su mano izquierda herida estaba cubierta con una toalla. "Ven detrás de mí, ven y córtame". Al recordar que usó estas palabras para atraer a la multitud, se mostró muy tranquilo. "Estoy haciendo lo que debo hacer".
"Algo pasó, ¡por favor ayuda!" Aproximadamente a las 21:15 del 1 de marzo, Zhang Liyuan, subdirector de la comisaría de policía de la estación de Kunming del Departamento de Seguridad Pública del Ferrocarril de Kunming, que era el líder de turno, escuchó de repente una alarma en el walkie-talkie. La información policial era una orden. Zhang Liyuan tomó el walkie-talkie y corrió hacia la plaza, organizando y movilizando personal para que lo apoyaran mientras corría.
Un matón corrió hacia él. Debido a que estaba oscuro, Zhang Liyuan solo pudo ver aproximadamente que llevaba una chaqueta y no estaba enmascarado. Zhang Liyuan se apresuró a enfrentarlo. En ese momento, el oficial de policía Peng Bin y el líder del equipo Xie Lin también los persiguieron con dos guardias de seguridad para contenerlos.
Zhang Liyuan rápidamente inmovilizó a uno de los matones contra el suelo con un tenedor antidisturbios. Cuando estaba a punto de someterlo, dos cómplices más del matón se acercaron y cargaron contra ellos con cuchillos. Zhang Liyuan y otros lucharon a muerte con tres matones. Comenzaron a llevar a estas personas al estacionamiento porque no había nadie allí. Pero después de atraerlos varias veces, varios matones comenzaron a salir corriendo.
"¡Vamos, vamos, persígueme, ven conmigo!" Zhang Liyuan persiguió y le dijo a un matón, tratando de atraerlos de esta manera. Pero aun así salieron corriendo y Zhang Liyuan inmediatamente los persiguió.
Cuando vi a un hombre uniformado interceptando a un matón, varios matones corrieron hacia adelante juntos. Zhang Liyuan corrió hacia adelante e intentó someter a uno de ellos, pero el hombre se dio la vuelta y cortó la mano izquierda de Zhang Liyuan que sostenía el walkie-talkie. Le cortaron el dedo índice y los huesos quedaron expuestos.
En ese momento, otros dos matones aprovecharon la oportunidad para cortar al guardia de seguridad y luego cortaron a Xie Lin y Peng Bin con cuchillos. No pudieron esquivarlo, Xie Lin recibió un corte en la cabeza y Peng Bin fue apuñalado en el abdomen. Varios matones huyeron. Para evitar que los matones siguieran dañando a los turistas, Zhang Liyuan, Xie Lin y Peng Bin soportaron el dolor a pesar de sus heridas y llevaron a los guardias de seguridad heridos a continuar persiguiendo a los matones.
Alrededor de las 21:19, tres matones salieron corriendo por la puerta de la estación de autobuses de Zhanqian Road y huyeron por Zhanqian Road hacia la salida de la estación. Zhang Liyuan, Xie Lin y Peng Bin lo han estado persiguiendo. El espíritu de la policía de perseguir a los alborotadores sin importar la seguridad personal infectó a los turistas presentes, y todos participaron espontáneamente en la redada.
Alrededor de las 21:35, los alborotadores fueron rodeados en la intersección de las calles Beijing y Yongping. La policía especial de la Oficina de Seguridad Pública de Kunming que acudió en apoyo mató a 4 personas e hirió a 1 en el acto.
"Yo también hago lo que debo hacer. Después de que me lesioné, me preocupé por mis colegas, porque solo me rompí los dedos, pero algunos colegas fueron decapitados y gravemente heridos". Zhang Liyuan dijo: "La multitud también me conmovió. Todos expresaron su preocupación después de que me cortaran. Se quedó conmigo y me ayudó a tratar la herida. Cuando llegó la ambulancia, me apresuró a subir. "Según el médico, Zhang Liyuan sufrió una separación incompleta de su pulgar y dedo índice izquierdos. La operación fue exitosa y le han vuelto a unir el dedo índice y está esperando recuperarse.
\
Alrededor de las 21:12, en la sala de espera temporal en el cobertizo este de la plaza de la estación, varios hombres y mujeres armados con machetes atacaron repentina y brutalmente a los pasajeros que esperaban.
Xie Lin, que estaba patrullando, de repente notó una conmoción entre la multitud en la plaza, y muchos viajeros huyeron del cobertizo este. Agarró a un pasajero en pánico y le preguntó sobre la situación. El pasajero dijo: "¡Alguien puede estar causando problemas!" Xie Lin estaba demasiado ocupado para pensar en ello y rápidamente informó a Zhang Liyuan, el subdirector de turno, a través del intercomunicador: "Director, puede haber una pelea en el cobertizo este, ¡por favor apoye!"Rápidamente tomó un tenedor a prueba de disturbios y corrió a la sala de espera temporal de Dongpeng.
Después de llegar a la escena, la escena frente a él no pudo evitar sorprender a este policía veterano con más de 20 años de trabajo policial: en la sala de espera, había muchos pasajeros heridos y gimiendo tirados en direcciones aleatorias. Había muchas manchas de sangre en el tablero.
\A cien metros de distancia, debajo del puente Dongyin, tres figuras negras agitaban sus largos cuchillos entre la multitud. Se entrelazaron gemidos y gritos.
\"Muchos pasajeros resultaron heridos en el cobertizo este. Alguien está atacando a la multitud. ¡Por favor envíe apoyo policial rápidamente! Xie Lin usó el walkie-talkie para informar nuevamente a Zhang Liyuan y, al mismo tiempo, persiguió al sospechoso que estaba atacando a los pasajeros. "¡Soy policía y te ordeno que dejes el cuchillo en tus manos inmediatamente!" Xie Lin lo alcanzó y gritó en voz alta. "¡Todos, corran y escóndanse!" Mientras Xie Lin evacuaba a los pasajeros, ordenó a los trabajadores ferroviarios que atendieran a los heridos.
Mientras Xie Lin y otros lo perseguían, los tres sospechosos, dos hombres y una mujer, escucharon a la policía gritar. En lugar de hacer caso a la advertencia, se dieron la vuelta y atacaron a Xie Lin con un machete.
Xie Lin no retrocedió y el machete del matón cayó sobre él. La cabeza de Xie Lin fue golpeada. Xie Lin, que no pudo esquivarlo, sufrió una herida de 10 centímetros en la cabeza y cayó en un charco de sangre. Después de que la turba escapó, la multitud envió espontáneamente a Xie Lin al hospital para recibir tratamiento. Peng Bin: No podemos permitir que la sangre de nuestros camaradas sea en vano. "
El 1 de marzo, poco después de la temporada de viajes del Festival de Primavera, todavía había un flujo interminable de pasajeros que compraban boletos en la taquilla de la estación de Kunming. Aproximadamente a las 21 en punto, Peng Bin, un policía de servicio en la comisaría de policía de la estación de Kunming del Departamento de Seguridad Pública del Ferrocarril de Kunming, estaba revisando los boletos de los pasajeros en la taquilla. De repente, llegó una llamada del intercomunicador: "Puede haber una pelea en el cobertizo este, por favor solicite apoyo".
Resultó que los tres Los matones se reunieron con otros dos en el estacionamiento subterráneo y continuaron atacando a la multitud.
\
\Peng Bin, el subdirector Zhang Liyuan, el policía de tránsito de turno, Li Rui y otros comenzaron a contener el
\ Pronto, Peng Bin, Zhang Liyuan y otros Cinco matones rodearon a tres de ellos
De repente, un grito de ayuda vino de la multitud. Su camarada Xie Lin fue apuñalado en la cabeza y cayó en un charco de sangre. Las dos personas que saltaron el muro corrieron salvajemente hacia Peng Bin. Peng Bin luchó con las dos personas con un bastón. Debido a que lo tomaron desprevenido, lo apuñalaron en el estómago con un cuchillo.
Policía especial: disparos decisivos para matar a los matones para proteger a las masas.
Era un oficial de policía especial de la sucursal de Guandu de la Oficina de Seguridad Pública de Kunming en la noche del 1 de marzo. Cinco matones, poniendo fin a su loco ataque contra la multitud, esa noche, él y sus colegas respondieron a la policía. Cuando llegaron al lugar de la misión, vieron a los matones atacando a la multitud con cuchillos, y algunas personas estaban siendo sujetadas por los matones. Inmediatamente salió del auto y cargó el arma y gritó que dejara el cuchillo. El matón que empuñaba un cuchillo estaba a aproximadamente un metro de la boca, le disparó con decisión y lo derribó. Sin embargo, las otras cuatro personas no se detuvieron y continuaron atacándolo salvajemente con cuchillos. Disparó y derribó a las cuatro personas una tras otra, poniendo fin al comportamiento loco del matón. Esta era la primera vez que experimentaba un combate tan real y no tenía tiempo para pensar demasiado. Amenazó: “Si bajaran las armas, yo guardaría mi arma y dejaría que los policías a mi alrededor los controlaran. "
"Como oficial de policía especial, debe abordarlo con rapidez, decisión y resolución, anteponiendo la vida de las personas. " dijo.
Respuestas (6)
Un buen ejemplo para el pueblo
¡Mío!
ㄥㄥㄥㄥㄥㄥㄥㄥㄥ
¡Eh! Sin palabras
Pasando, parece que ya se publicó antes.
— Todas las respuestas cargadas —