Dominar el mundo (Actualizado: 3 de marzo de 2014) [JAVA]

El cartel original: Hatsune丶Xi Vistas: 355 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-03-04 12:00:39
El nuevo juego de Gameloft, la jugabilidad es la misma que Clash of Clans para Android e IOS. El juego es bastante impresionante, pero es una pena que esté en inglés. La prueba en el simulador es un poco difícil, así que no sé cómo será en una máquina real.
─────
¡Responde al llamado de la guerra, únete a las legiones de jugadores en línea y gana el dominio del Imperio Romano! Total Conquest es un emocionante juego social estratégico en el que te conviertes en gobernador romano y construyes tu propia ciudad-estado y ejército. Pero si César muere, no podrás avanzar al siguiente nivel: deberás crear el tuyo propio o unirte a una poderosa legión para derrotar al enemigo, defender el territorio y disfrutar de la autoridad suprema. ¡El ganador es el rey, el perdedor es el bandido!
(publicación publicada en nombre del nombre de pantalla, la publicación fue editada por él)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Inglés!!1】
¡Tan especial, apoyo a GAMELOFT, recursos de respaldo!
Qué lástima, no puedo jugar
Partidario
Eh, en realidad, realmente quiero saber la relación entre el autor del post y el nombre en línea.
Son buenos amigos →_→
No te lo voy a decir.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta