Estimados usuarios, la "Nueva gasolinera eléctrica" de Guangdong Unicom ya está abierta. Solo necesita enviar el mensaje de texto "QRCY#70659498" al 10010 dentro de las 72 horas para obtener hasta 300 millones de tráfico local gratis cada mes. Reglas de la "nueva gasolinera eléctrica": los nuevos usuarios avanzados pueden obtener 100 millones de descuentos en el tráfico local cada mes de forma gratuita a partir del cuarto mes en Internet; a partir del sexto mes, pueden obtener 200 millones de descuento en tráfico local cada mes; A partir del octavo mes, pueden obtener un descuento de tráfico local de 300 millones cada mes. Después de que el usuario confirme mediante mensaje de texto, los datos gratuitos se acreditarán dentro de las 48 horas y cualquier dato no utilizado en el mes actual se restablecerá a cero después del mes. Para obtener más información, llame al 10010 o a la oficina comercial local. Guangdong China Unicom.
Antes de no responder:
El tráfico restante del paquete de tráfico GPRS es 275,43 MB
Después de la respuesta:
El tráfico restante del paquete de tráfico GPRS es 575,43 MB
(Ejem, mi tarjeta se ha utilizado durante más de un año, así que regalaré 300 MB directamente. Jaja...)
En el futuro, el tráfico será de 800 MB por mes. ¿Crees que este beneficio es demasiado bueno? ?
"La" nueva gasolinera Force "de Guangdong China Unicom se abre en el aire caliente"
Respuestas (9)
La arena te la envío. ¡Voy a dormir en la cama!! →_→
¡Vaya, felicidades, autor del post!
El mío ya empezó a enviarse hace tiempo
¡Wuwu! No tengo
Partidario
Significa que aunque no se envíe información, aún se entrega, pero debido a que no estoy en mi ciudad natal, no se puede usar el tráfico local.
El tráfico local ya no funciona, mi tarjeta es de Jieyang, pero estoy en Zhuhai, no puedo usarla.
He estado en línea durante varios meses sin recibir mensajes
!!!
— Todas las respuestas cargadas —