→_→→_→

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 99 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-03-04 16:22:34
"¡Joven! El disco especial está aquí. Aunque solo somos dos, es muy emocionante ~" Al ver al dueño del puesto de discos sacar en secreto una docena de discos, compró a Shanren con entusiasmo. Cuando llegué a casa, cerré la puerta con llave, corrí todas las cortinas y en secreto me preparé para disfrutar del festín visual en la habitación. Cuando reprodujeron el disco en el televisor, tuve que decir que ¡estos dos eran tan guapos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。
¡Amigos! Aquí hay un post especial, aunque solo sea uno, ¡es muy travieso ~! Parece que son los padres del autor del post. El jefe sacó secretamente un montón de material desde afuera, lo miró emocionado y desapareció. Justo al llegar a casa, cerró la puerta, todas las ventanas, y cuidadosamente se preparó para disfrutar del festín visual en su dormitorio. En el momento en que ese montón de material salió del bolsillo, tengo que decir, ¡el post del autor es realmente horrible de ver!
-_-||
¿Estás hablando de ese tipo de espectáculo que tiene un espacio muy pequeño, solo dos personas actuando, y que te deja muy feliz después de verlo?
←_←.←_←.
Lo que dijo el autor del hilo, pero ese tipo de... bueno, no sé nada, adiós autor del hilo
Dúo de comedia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta