¿Dónde está el mejor estudiante? ¡Quiero pedir consejo!

El cartel original: ¿El nombre de usuario sólo puede tener diez caracteres? Vistas: 192 Respuestas: 35 Publicado en: 2014-03-04 21:38:34
Como luchador entre malos estudiantes, ¡me gustaría recibir algunos consejos sobre química en mi tercer año de secundaria! No escuché la clase el semestre pasado, dormí, comí y jugué Doudou. Ahora me arrepiento. Estoy a punto de hacer el examen de ingreso a la escuela secundaria. Me va bien en otras materias, pero siempre me frena. Sólo obtengo más de 30 y casi 40 cada vez que hago el examen. Casi se me caen los pantalones cada vez. ¡Es una estafa! ¿Cuáles deben memorizarse de memoria, como esas tablas mágicas de precios de compuestos químicos? ¿Dónde está el mejor estudiante? Me gustaría tener un estudiante destacado que me enseñe matemáticas, física y química. . . @_@ Se dice que Lou Lou ni siquiera sabe escribir símbolos químicos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy en segundo de secundaria... Solo necesito memorizar todo lo subrayado, ¿verdad...? Y también las fórmulas
¡No puede ser, hermano, ¡aprendes química en segundo de secundaria! ¡Dios mío, esto no tiene sentido! Lo frustrante es que memorizas las fórmulas y luego las olvidas, sin entender el significado de las fórmulas.
En química solo sacaste 60 puntos, tú sacaste entre 30 y casi 40, todavía está bien, sigue esforzándote un poco más.
Total de 100 puntos, Tarta de Huevo del Emperador
¿100? Aquí todos son sobre 60 puntos... Física 90...
Yo yo yo voy... Compararse con otros es frustrante hasta la muerte. Nosotros en inglés sacamos 120, los demás todos 100, educación física 40.
Anhui Hefei → Idioma, Matemáticas y Inglés puntuación completa 150, Física 90, Química 60, Política 80, Historia 70
Realmente no puedo soportar el dolor
Guangzhou Shantou!
Ustedes digitalizan los objetos políticos increíble 60, 70, 80, 90, realmente tienen un orden, ¡impresionante!
Jajaja, cada provincia tiene sus propias características, creo que el puntaje total de cada disciplina de todos es igual, ¿verdad?
Autor del hilo, busca un profesor
El maestro es muy irresponsable, buscarlo también es en vano.
Paso de Gao Yi
OMG!!
Ay, sin esperanzas de ingresar a una escuela secundaria de élite
Solo recuerdo que la química en la escuela secundaria era bastante sencilla, me gustaba mucho en ese tiempo.
Gran maestro, enséñame
Nuestros libros de texto deberían ser diferentes--'
Te doy un software, quiero ser un estudiante sobresaliente
Cargar más respuestas

Deja una respuesta