¡Los peligros de acostarse tarde! ! ! ! ! !
Peligros Debido al rápido ritmo de la vida moderna, los jóvenes llevan vidas irregulares y a menudo se quedan despiertos hasta tarde y trabajan horas extras. Esto puede causar insomnio, depresión y mala salud. El insomnio en las personas mayores puede provocar un riesgo significativamente mayor de olvidos, enfermedad de Alzheimer, diabetes, hipertensión, enfermedades coronarias, insuficiencia cardíaca y accidentes cerebrovasculares, y un mayor riesgo de muerte. Las personas que se acuestan tarde durante mucho tiempo suelen tener ojeras, bolsas en los ojos protuberantes, rostros apagados y piel flácida, lo que afecta especialmente la apariencia de las mujeres. Además, la falta de sueño también se refleja en pérdida de memoria, distracción, desgana, etc., lo que puede provocar enfermedades orgánicas o envejecimiento prematuro. También puede causar problemas psicológicos, reducir la eficiencia laboral y aumentar los accidentes y las muertes. Sólo un recordatorio para todos (*?З?)
Respuestas (9)
sofá estudioso
¡Me estás recordando! Normalmente salgo del trabajo alrededor de las dos, me acuesto alrededor de las tres y me levanto alrededor de las once.
Yo también me acuesto tarde, ya se ha vuelto un hábito.
Esta vez, realmente dormí
Duerme, niño, significa que aún quiero un poco más de tiempo
Responder a cada publicación
。。。。。。
¡Ahora! 32 miembros en línea, 100 visitantes
a Takaya
— Todas las respuestas cargadas —