Queja de Tongyushang@Luoyingpiao y Hanqiuyao (ID:34392), La ciudad perdida
Con respecto a la Ciudad Perdida en el sitio, tuve un problema con el paquete de análisis cuando lo probé. En Baidu, fue de más de 40 millones, mientras que en el sitio fue de 17 millones. También hubo un problema con el paquete de análisis. Espero reemplazar el que está en el sitio. El archivo adjunto se está cargando.,,,
Respuestas (18)
Aún no funciona, elimina la publicación... -_-||
Mierda, ya son 38M, y me da error.
¡El autor del hilo es muy amable!
Esta vez ya se subió todo, y volvió a fallar,,,,,,, ¿cómo puedo expresar mis sentimientos, maldita sea?
error 500! Hay un error de sintaxis en este archivo. Por favor contacte al administrador para resolverlo. Volvemos a la página de inicio del sitio web. . .
Lo enviaré más tarde, tengo que irme por algo.
Continuar subiendo,,,,,
Otra vez,,, es así,, ¿Acaso hay algún problema con las cuatro palabras 'Ciudad Perdida'???
No funciona,,, lo he enviado cuatro veces y todas con error 500! Este archivo tiene errores de sintaxis, por favor contacte al administrador para resolverlo, se está regresando a la página principal del sitio web...
Enviaré el archivo comprimido una última vez, si aún no funciona, entonces borraré este foro.
Ni siquiera puedo subir una canción de 32 MB
¡Hermano mayor! ¡Has trabajado duro T_T
Jajaja, OP, ¡ha sido duro para ti!
Tengo más de cuarenta terabytes y he intentado subirlo, pero no funciona, siempre se queda en la página de subir archivos adjuntos
Mis archivos ya se han subido, y luego solo 500
Probablemente sea un problema del sistema, la transferencia de archivos pequeños es muy rápida.
Mm,, -_-||
— Todas las respuestas cargadas —