El día que nací, la enfermera gorda me llevaba al cuarto del bebé, pero mi pie resbaló "02"

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 212 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-03-05 20:09:47
"Escucha, Fahai, no entiendes el amor. ¿Cuál es la siguiente frase?" preguntó el hombre misteriosamente.

Me quedé conmocionado por fuera y tierno por dentro, y dije impotente: "No sé el código. Si no me dices dónde está, me iré".
\ "No te preocupes, hermanito, solo estoy bromeando contigo. Él está allí en la casa embrujada. Puedes ir a buscarlo tú mismo". Luego de decir eso, el joven se fue.
He estado en este parque infantil varias veces, pero nunca he estado en la casa embrujada. La razón es sencilla. Soy tímido. Pero el viejo mentiroso me estaba esperando allí, así que no tuve más remedio que pedir direcciones y caminar hacia la casa embrujada. . .
Había un hombre sentado en el banco a la entrada de la casa embrujada, con una tirita en el brazo y una venda colgando del brazo. ¡Miré más de cerca y descubrí que este hombre no era otro que el viejo mentiroso! Me acerqué y le pregunté: "Viejo mentiroso, ¿qué hiciste?" "¿Qué viejo mentiroso? Eres grosero." Te regañó y continuó: "Después de separarme de ti ayer, me di la vuelta y di unos pasos antes de caer a la alcantarilla. Te llamé durante mucho tiempo, pero no viniste a salvarme". \ "¿De ninguna manera? ¿No dijiste algo ayer acerca de pedirme que aprendiera taoísmo contigo? ¿Podría ser que las personas que saben taoísmo también pueden caer a la alcantarilla?"

"¿Cómo es imposible? ¡Yo también soy un Akaya, así que es normal que ocurra un accidente así!" dijo el viejo mentiroso, rascándose el trasero.
Resulta que este viejo es como yo. Vive comiendo mierda. No es de extrañar que sea tan malo.
El viejo mentiroso continuó: "La práctica del taoísmo puede aliviar esta situación. La razón por la que caí a la alcantarilla anoche fue porque estaba a punto de morir y mi poder ya se había disipado. Sin la protección de mi poder, estaría plagado de mala suerte. Pero aun así, no moriré fácilmente, porque Akaya está destinado a morir. La gente sólo puede morir de vejez y rara vez muere de enfermedad o accidente. "Viejo mentiroso, ¿es verdad lo que dijiste? ¿Pero por qué todavía siento que te escapaste del tercer hospital? ¡Dime tu nombre y llamaré al tercer hospital para verificarlo!"

"Chico, no tengo tiempo de andar con rodeos contigo, porque solo me quedan menos de dos horas de vida, y voy a reportarme al inframundo. Durante este período, debo hacerle comprender su misión tanto como sea posible. ¿Qué tal si escuchas la historia durante una hora?" El viejo mentiroso cambió de su estado normal y dijo seriamente. "Está bien". Asentí y me senté a su lado: "Me gusta escuchar historias, especialmente las de fantasía". "¿Quién te dijo que te sentaras? ¡Arrodíllate y haz una reverencia ante mí inmediatamente y llámame Maestro!" Le dije: "Viejo mentiroso. Hijo, aún no he aceptado ser tu discípulo. "
" El viejo mentiroso dijo: "No tengo hijos. Si te conviertes en mi maestro, después de mi muerte, serás el heredero legal de mi herencia y podrás obtener los ahorros de mi vida".
\ ¿Hay alguna herencia? Pregunté con ligero interés: "¿Cuánto cuesta?"
\El viejo mentiroso dijo: "Hay 50.000 yuanes en ahorros y 1,5 millones en pagarés".
\ "¿Otros te deben 1,5 millones?"
\"No." El viejo mentiroso negó con la cabeza: "Le debo a otros 1,5 millones y tienes que ayudarme a devolver el dinero".

¡Me di la vuelta y me fui sin decir una palabra! Al principio pensé que mi suerte me traería una herencia, pero ahora parece que si la acepto, ¡inmediatamente tendré una deuda externa de 1,45 millones! ¡Maldita sea, todavía me queda un poco de espalda!
¡En este momento, de repente descubrí que no podía moverme! ¡Parece que algo me agarra el pie! Pero cuando miré hacia abajo, no había nada. El viejo mentiroso dijo: "Chico, déjame decirte, no puedes huir hoy, ¡debes ser mi discípulo! ¡Quién te dijo que fueras la vida de Akaya! Pero no te preocupes, aunque te pedí que pagaras mi deuda, te compensaré. Primero hazte una reverencia ante mí y luego te lo diré lentamente ". "¡No!" Mi cabeza se sacudió como un tambor de olas. "Si mi padre supiera que falté a la escuela y asumí más de un millón de deudas externas, ¡sería extraño si no me golpeara!" "Xiaolong, no te preocupes, mi maestra puede enseñarte taoísmo. ¿Sabes por qué no puedes moverte ahora? Es simple, porque un fantasma femenino atrapó tu retirada". Dijo el viejo mentiroso lentamente.
"¡Soy ateo, defiendo la ciencia y me opongo a la superstición! ¿Cómo puede haber fantasmas y dioses en este mundo?

Viejo mentiroso, ¡déjame ir rápido o gritaré pidiendo ayuda!" Lo amenacé.
El viejo mentiroso sacó una botella de vidrio de la mochila negra junto a él. La botella estaba llena de un líquido transparente. Desenroscó la tapa y me limpió el líquido alrededor de los ojos. Luché por pedir ayuda, ¡pero descubrí que no podía emitir ningún sonido! Terminé de pensar, este viejo mentiroso debe ser un secuestrador de niños y quiere secuestrarme.
Después de que el viejo mentiroso me aplicó el líquido alrededor de los ojos, se sentó en el banco y dijo: "Xiaolong, mira hacia allá". El viejo mentiroso señaló en una dirección y dijo:
\Miré hacia allí y vi a un joven andando en bicicleta a punto de atropellar a un anciano en la carretera no muy lejos. Rápidamente grité: "¡Apártate!"
\¡Apareció una escena que nunca olvidaré! ¡El joven y la bicicleta atravesaron el cuerpo del anciano! ! Al ver esta escena, abrí mucho la boca y el gancho de mi barbilla se cayó nuevamente.
El joven se sobresaltó por mi grito repentino. Maldijo en voz baja que algo realmente andaba mal con él y se fue.

El anciano se dio vuelta y vio que tenía la cara azul y los ojos hundidos. Me sonrió y asintió, como para expresar su gratitud.
Rápidamente retiré la mirada, bajé la cabeza, sin atreverme a mirar de nuevo. No importa si no bajas la cabeza, pero cuando bajas la cabeza, ¡ves a una mujer de aspecto feroz! Toda la cara estaba completamente ulcerada y había muchos gusanos arrastrándose por la cara. Llevaba una falda blanca y abrazaba mis piernas con fuerza.
Tenía los ojos apagados, conecté mi barbilla con movimientos rígidos y luego grité: "¡¡Hay un fantasma !!"
Era tímido, pero después de ver algo tan emocionante, rápidamente me desmayé de alegría. . .
……………………
Cuando me desperté de nuevo, me encontré acostado en mi cama. Miré mi reloj a la luz de la luna y ya eran más de las doce.
En ese momento, vi a una chica de unos dieciocho o diecinueve años parada junto a mi cama. Llevaba un vestido blanco, el pelo suelto hasta los hombros, sus ojos brillantes y su barbilla puntiaguda, con una especie de belleza clásica. Me froté los ojos y me dije: "Debe ser un sueño, pero señorita, me resulta familiar".

De esta manera pareces aún más familiar. "Dijo en voz baja. Mientras hablaba, su rostro cambió, su rostro estaba completamente ulcerado y había muchos gusanos arrastrándose por su rostro ...
" Mostré una expresión de estreñimiento y grité: "¡Fantasma!" ! "Aunque tenía la boca bien abierta, no salió ningún sonido y, debido a la apertura de la boca, el gancho de la barbilla se cayó de nuevo. Me temblaban las piernas y estaba a punto de orinar. Para empezar, soy tímida y admiré al fantasma femenino de cerca. ¡Ya era bueno que no pudiera desmayarme sin desmayarme!
"Se secó las mangas en la cara, volvió a su apariencia normal y luego preguntó en voz baja:" ¿Crees que ahora hay fantasmas en el mundo? " "
Asentí rápidamente, con una mirada suplicante en mis ojos, rogándole que me dejara ir.
" Ella todavía dijo en voz baja: "No te preocupes, no te haré daño, y si obedeces en el futuro, no te asustaré. Ahora te dejo hablar, pero no puedes gritar, de lo contrario te asustaré todos los días, ¿entiendes? " "

La situación era más fuerte que la de la otra persona, así que rápidamente asentí con la cabeza. Primero me arreglé la barbilla, tragué saliva y pregunté: "Héroe, ¿qué quieres? No tengo riqueza, pero el color es demasiado feo. ¿Qué tal si te presento a un chico guapo? "
" Volvió a tener una mirada aterradora y dijo: "No quiero un chico guapo". "
Rápidamente me tapé los ojos y dije en tono de llanto: "¡No es un chico guapo! ¡Ningún chico guapo! ¡Vuelve a cambiar rápidamente! Hagamos esto, heroína, te daré todos mis ahorros y doscientos cincuenta yuanes. ¡Mientras no me mates ni me robes, puedo hacer lo que quieras! "Mientras decía eso, la miré entre mis dedos y descubrí que había vuelto a su apariencia normal. Luego suspiré aliviado y bajé la mano.
\ El fantasma femenino dijo en voz baja: "Ahora eres el descendiente de la quincuagésima cuarta generación de Niu Tianshi y el líder de la quincuagésima cuarta generación".
\"Espera un minuto." Interrumpí: "Sólo he oído hablar de Zhang Daoling y Zhang Tianshi, pero nunca de Niu Tianshi".

El fantasma femenino explicó: "Niu Tianshi es uno de los muchos discípulos de Zhang Tianshi y tiene un cultivo profundo. Sin embargo, no es un descendiente directo, por lo que más tarde También puedes considerarte como el descendiente de la quincuagésima quinta generación de Zhang Tianshi. De ahora en adelante, debes asumir como tu responsabilidad exorcizar el mal y atrapar demonios, y beneficiar a la gente. "
" ¿Quieres decir que la tarea de mantener la paz mundial me queda a mí? No seas ridículo, mis piernas. Tiemblan cuando veo fantasmas. Además, ¿no eres tú también un fantasma si me pides que exorcice el mal y atrape demonios? ¿Quieres que te arreste también? Por cierto, ¿dónde está el viejo mentiroso? "Es diferente, no soy un fantasma común y corriente, sin mencionar que no puedes atraparme. En cuanto al maestro, falleció y su alma se fue a reportar al inframundo, pero dijo que se comunicará contigo si hay una posibilidad en el futuro." Pagarés, el arma mágica Bearing Shadow Sword, una botella de lágrimas de vaca, un conjunto de "Registros de Niumen sobre someter a demonios en el pasado", una "Enciclopedia de hechizos" y... una versión de tapa dura de "Jin Ping Mei". Cuando la fantasma femenina dijo esto, su tono se volvió un poco antinatural.
También me quedé atónito por un momento: "Nvxia, ¿este "Jin Ping Mei" también es un libro taoísta?" colección del propio maestro. Te pidió que se lo quemaras en unos días. Sólo aquellos cercanos a ti pueden quemarlo por él. a este libro." Le dije con una cara triste: "Xia Xia, veo que tienes una buena educación, y también sabes que nunca he aceptado que ese viejo mentiroso sea su aprendiz. Sólo déjame ir. Soy tímido y realmente no soy apto para este negocio. "

Inesperadamente, la fantasma femenina asintió. Justo cuando estaba secretamente feliz, escuché a la fantasma femenina decir en voz baja: "Está bien, pero de ahora en adelante vendré a asustarte todos los días. Cuando comes, me siento frente a ti, y cuando duermes, me escondo junto a tu cama y floto frente a ti mientras estás en clase. Por supuesto, no te mataré. Depende de ti elegir qué tipo de vida quieres”. Lo has dicho hasta este punto, ¿no puedo estar de acuerdo? De lo contrario, ¡definitivamente será torturado por el fantasma femenino hasta el punto de provocarle esquizofrenia! Cuando estábamos comiendo, ella se convirtió en una persona aterrorizada y se sentó frente a mí. ¿Cómo podría seguir teniendo apetito para comer? Probablemente tuve que vomitar todo lo que comí la última vez. . .
Bajo las múltiples amenazas del fantasma femenino, me comprometí temporalmente. En ese momento, estaba listo para complacer al fantasma femenino y traerla al frente, para no asustarme más tarde: "Mujer, ¿has sido perseguida a menudo por el viejo mentiroso en el pasado? ¡No te preocupes, ya que está muerto, eres libre! Las cosas también me fueron entregadas. Ahora quiero dormir, vete".

¿Quién sabía que el fantasma femenino realmente dijo esto? Dijo fríamente: "¡Él es tu maestro y debes respetar su título! El maestro es un buen hombre. Si no hubiera estado tan ansioso esta vez, no te habría elegido apresuradamente como su aprendiz, ni te habría dejado con deudas externas. Pero no te preocupes, yo te ayudaré. He seguido al maestro durante muchos años y puedo darte alguna orientación y ayuda en el taoísmo." "¿Pueden los fantasmas enseñar taoísmo a la gente?" Me atraganté.
"La gente tiene naturaleza humana, los fantasmas tienen sus propios caminos. He seguido al maestro durante muchos años y tengo cierto conocimiento de la magia taoísta. Puedo guiarte, principiante, para comenzar". El significado del fantasma femenino es muy obvio. Nos reuniremos a menudo en el futuro y ella también desempeñará el papel de mi maestra. ¡Esta es la versión de la vida real de Yang Guo y Xiao Longnu!
Respiré hondo y dije: "Mujer, pasaron demasiadas cosas hoy. Quiero ordenar mis pensamientos. ¿Puedes irte primero? Vuelve a verme mañana durante el día."
La gente sentirá miedo en un ambiente oscuro. Si es de día, el miedo se aliviará enormemente.
La fantasma femenina no dijo nada más y desapareció en un instante.

Me cubrí la cabeza con la cama, temblando y finalmente llegué al amanecer. Cuando bajé las escaleras, tuve cuidado en cada paso del camino, temiendo que el fantasma femenino saliera de repente. Afortunadamente, el fantasma femenino no apareció. Abrí la puerta de la unidad y respiré profundamente, sintiéndome aliviada.
Cuando me levanté por la mañana, puse la mochila negra en el fondo del armario para evitar que mi madre me descubriera. Y en esa mochila, efectivamente había 50.000 yuanes en efectivo, una cartera impermeable llena de pagarés, la empuñadura de una espada sin hoja, algunos libros y una botella de vidrio con líquido.
Estaba caminando por el campus empujando la canasta 1258 y todos seguían mirando. Sacudí mi cabello, lo que provocó que innumerables chicas cercanas gritaran, gemieran y susurraran. Por ejemplo, las dos ancianas cerca de mí susurraron: "Mira a ese idiota..."

De todos modos, hermano, ahora también soy un líder, ¿cómo puedo ser igual a estos mortales? Después de bloquear tu bicicleta, dirígete a la clase.
Después de entrar a la clase, de repente recordé que aún no había terminado la tarea de ayer. Así que rápidamente saqué el cuaderno de ejercicios y la moneda, lancé la moneda para responder preguntas de opción múltiple y utilicé la rutina de elegir A, B y CD cada tres a cinco segundos. Me tomó cincuenta y siete segundos resolver veinte preguntas de opción múltiple, luego me tumbé en la mesa y comencé a dormir. Anoche mantuve los ojos abiertos toda la noche y ahora tengo que recuperar el sueño.
Después de un rato, sonó el timbre de la escuela y la maestra gritó: "Hola, maestra". Todos gritaron débilmente "Hola, maestra".
Como estoy sentado en la última fila y soy el legendario bromista número uno, mi identidad está aquí, así que incluso si no puedo levantarme, el maestro no se atreve a decir nada. Acabo de escuchar a la maestra decir: "Hola, compañeros de clase, por favor tomen asiento. Hoy hay una nueva compañera en nuestra clase. Pidámosle que se presente".
Entonces, escuché una suave voz femenina decir: "Mi nombre es Zhou Huiqing, por favor cuídenme".

Se escucharon un aplauso atronador que me hizo taparme los oídos con molestia. Como persona extraña en la escuela, nadie quería sentarse en la misma mesa conmigo, por lo que solo el asiento a mi lado en toda la clase estaba vacío.
Sentí que mi nuevo compañero se sentaba a mi lado y también trajo una ráfaga de viento que me hizo temblar y mi somnolencia disminuyó en tres puntos. Pero todavía no levanté la cabeza y seguí durmiendo.
Cuando me desperté, descubrí que la escuela ya había terminado al mediodía y que la mayor parte de la clase se había ido. Me froté los ojos y volví a casa en la cesta 1258. Mi madre ya había preparado la comida. Mientras comía, mi madre me preguntó: "Hijo, ¿escuchaste con atención esta mañana?" Puse una excusa y logré comunicarme. Después de comer, se escondió en su habitación y sacó las reliquias del viejo mentiroso para estudiarlas.
Esa botella de líquido son lágrimas de vaca. Una vez vi una película en la que se decía que las lágrimas de vaca pueden hacer que la gente vea fantasmas. Pensé que era una tontería, pero no esperaba que fuera verdad. Además, las lágrimas de vaca de la película son azules, pero esta botella es transparente.

También está esa extraña espada, que solo tiene empuñadura y no tiene hoja. Ayer, la fantasma femenina dijo que esto se llama 'Espada Chengying', pero no sé cómo usarla.
"La Enciclopedia de Hechizos" parece muy cutre, con más de cien páginas en total. Cada página tiene dibujado un hechizo oscuro. No está del todo claro para qué se utilizan estos hechizos.
"Los registros de las dinastías pasadas de Niumen" están escritos principalmente en caracteres chinos tradicionales. ¿Cómo puedo yo, un tipo que ni siquiera puede reconocer los caracteres chinos simplificados, entenderlo?
Finalmente, moví mis ojos hacia la versión de tapa dura de "Jin Ping Mei", abrí el libro y lo estudié detenidamente. . .
A las doce y cincuenta, mi madre llamó a la puerta afuera y dijo: "Hijo, es hora de ir a la escuela o llegarás tarde".
Cerré el libro con pensamientos inacabados y lo guardé con cuidado en el paquete. Después de pensarlo, sujeté la empuñadura de la espada a mi cintura. Escuché que era un arma mágica. Con esto, podría animarme incluso cuando camino de noche.
Cuando llegué a clase, ya era la una y veinte. Al lado de mi asiento, había una chica bonita sentada. En ese momento, varios pervertidos estaban charlando con la chica.

La chica parecía conocerme. Cuando me vio entrar, se levantó y me pidió que me sentara dentro. Ella era más extrovertida y tomó la iniciativa de decir: "Hola, mi nombre es Zhou Huiqing, ¿cuál es el tuyo?". "Zhang Xiaolong." Respondí brevemente. En ese momento, mi mente todavía estaba inmersa en "Jin Ping Mei". ¡Este libro es realmente una obra maestra! ¡Tang Seng viajó miles de kilómetros desde la dinastía Tang Oriental hasta el Cielo Occidental sólo para este libro! ¡Cao Cao tuvo dolor de cabeza y murió porque no leyó esta obra maestra! Aunque este libro no es uno de los cuatro grandes clásicos, ¡su estatus en mi corazón ha superado a los cuatro grandes clásicos! Al viejo mentiroso le gusta este libro, ¡es realmente de muy buen gusto! Saber esto me hizo sentir un poco más cerca del viejo mentiroso.
En ese momento, se escuchó a Zhou Huiqing susurrar: "¿Zhang Xiaolong? ¿Vivías en Lijiacun antes? ¿Tu verdadero nombre es Bruce Lee?".
\ "¿Eh? ¿Cómo lo sabes?" Pregunté sorprendido.

\

\"
Desde que era niña, he considerado a una persona como una amiga, y esa es mi compañera de escritorio en el jardín de infantes, Xiaohui. Cuando le derramé una bebida, incluso le pidió a la maestra que me perdonara. Pensando en esto, no pude evitar mirar los pechos de Xiaohui. El desarrollo es bastante bueno.
Tosí levemente y seguí acostado en la mesa listo para dormir. La heroína no vino a verme durante el día de hoy, lo cual no es una buena señal. Se estima que aparecerá esta noche y no podré dormir bien por la noche, así que tengo que aprovechar la oportunidad para recuperar el sueño para lidiar con la pesadilla que está a punto de suceder en la noche.
Pero Xiaohui me sacudió el brazo: "Zhang Xiaolong, ¿por qué no escuchas la clase? Tus padres te pagaron para aprender conocimientos, no para dormir".

Puse los ojos en blanco y estaba a punto de preguntarle por qué era tan prolija. De repente, pasó una ráfaga de viento y me estremecí de nuevo. Al mismo tiempo, una corriente cálida salió de la cintura de sus pantalones. Miré a Xiaohui y dije: "No dormí bien anoche. Realmente no tengo la energía para escuchar la clase. Por favor, perdóname... Además, el clima se está poniendo más frío. Ponte más ropa mañana. Mi uniforme escolar está en tu escritorio. Si hace frío, puedes usarlo". Después de eso, me recosté en la mesa y comencé a recuperar el sueño.
Debido a que Xiaohui estaba sentada a mi lado, había mucho ruido a mi alrededor cada vez durante el receso. Estos nietos estaban tan atentos que solo dormí durante dos clases, y luego nunca volví a sentir sueño. Levanté la cabeza y miré a Xiaohui, y descubrí que ella estaba escuchando la clase con atención y escribiendo notas de vez en cuando. Pero cuando miré con atención, Encontré algunos problemas. Parecía haber un aire negro en el centro de las cejas de Xiaohui.
¿Deslumbrado?
Me froté los ojos y descubrí que el aire negro todavía estaba allí. Una palabra me viene a la mente: Yintang se volvió negro. ¿Podría ser que hay un fantasma que quiere matar? Xiaohui? ! . . .

I couldn't help but frowned.
If this happened to other people, I wouldn't bother to care about it, but if it happened to Xiaohui, I couldn't just sit idly by.
I remember that when the cold wind appeared in the afternoon, a warm current came from the waistband of my pants. Looking back now, I found that it was exactly where the hilt of the sword was! It seems that this thing really has the effect of ¡Protegiendo a los espíritus malignos!
……………………
Después de la escuela por la noche, me ofrecí a llevar a Xiaohui a casa, y ella no se negó. Empujé la canasta 1258 y caminé con ella de camino a la escuela. Xiaohui me contó sobre sus experiencias a lo largo de los años.
Resulta que cuando estaba en tercer grado de la escuela primaria, se mudó a la ciudad porque sus padres estaban trabajando en la ciudad. Estaba en el mismo horario que yo.Ahora su familia alquila una casa en la comunidad Minghu.

Minghu Community es una casa antigua que existe desde hace muchos años. La ubicación es un poco remota, pero el alquiler aquí es muy barato.
Caminamos hasta un lugar remoto y dije: "Xiaohui, espera".
Mientras decía eso, puse la canasta 1258 al costado del camino y luego estiré mis manos hacia mi entrepierna. Xiaohui exclamó: "¡¿Tú, qué vas a hacer ?!" Saqué la empuñadura de la espada y le expliqué: "No me malinterpretes, quiero que me hagas un favor. Guárdame esto por una noche y devuélvemelo mañana, ¿de acuerdo?" Xiaohui tomó la empuñadura de la espada con duda y dijo con una pequeña sorpresa: "Parece haber una corriente cálida". "Tal vez lo he estado llevando cerca de mi cuerpo, por lo que hace mucho calor". Dije con una sonrisa.
Envía a Xiaohui abajo, le advertí: "Xiaohui, no olvides devolvérmelo mañana, no lo pierdas".

Lo sé, gracias por enviarme a casa, debes regresar temprano y prestar atención a la seguridad en la carretera. "Xiaohui hizo un gesto con la mano, abrió la puerta de la unidad y entré. Me paré en la puerta y me fui en bicicleta cuando escuché que la puerta se cerraba. Sin embargo, a medio camino, una llanta se pinchó, por lo que solo pude empujarla hacia atrás con tristeza. Después de más de una hora de dar vueltas, estaba tan cansado como un nieto y finalmente regresé a casa.
" Papá se sentó en el sofá y preguntó con cara fría: "¿Por qué regresaste tan tarde?" "
"El neumático está pinchado. Dije débilmente: "Lao Li, casi me muero de hambre. Si tienes algo que decir, ¿puedes esperar hasta que termine de comer?". "
" Papá se rió y maldijo: "Pequeño bastardo". "
Lo corregí: "Nuestro maestro dijo, nunca llames a tu hijo mocoso o bastardo en el futuro. "

Después de decir eso, entré a la cocina para ver qué estaba cocinando mi madre.
Resultó que me habían estado esperando para comer.
\ Mi padre ahora es muy poderoso, con un salario anual de 180.000 yuanes y un poco de salario. Cada año, mucha gente viene a la casa a dar regalos. Por lo tanto, el nivel de vida de mi familia sigue siendo muy bueno. Cada comida tiene tres o cuatro platos, incluyendo carne y verduras. Comenzamos la comida después de mi madre. cocinó los platos. Mi padre me preguntó si había estudiado en serio recientemente. Mi respuesta fue: "¿No entiendes a tu propio hijo?" "
" Mi padre se atragantó por un momento, tomó unos bocados de comida y dijo: "Después de que obtengas tu diploma de secundaria, podrás unirte al ejército. Mi familia gastará dinero para comprarte una tarjeta de reasentamiento y tendrás un trabajo regular cuando regreses. No importa si no vas a la escuela estos días. Mientras tengas dinero y una educación primaria, puedes ser maestro".

Si no tienes dinero, es posible que los estudiantes universitarios no puedan encontrar el trabajo adecuado. "
Le dije: "Lao Li, lo que dijiste es demasiado realista".
" Papá dijo: "Esta sociedad es tan realista que tú, mocoso, no sabes nada". "
No tuve más remedio que derrotar a mi padre. ¡Tomé algunos bocados de comida, luego regresé a mi habitación, cerré la puerta y me preparé para continuar leyendo "Jin Ping Mei"!
" Ximen Daguan dijo: La gente debería leer más libros para enriquecerse.
" Saqué la bolsa de tela negra, metí la mano dentro y cuando estaba a punto de sacar "Jin Ping Mei", de repente sentí una ola de tristeza a mi alrededor. ¡Viento! ¡No! ¡Hay un fantasma! Me detuve y luego me di cuenta de que había un fantasma a mi lado, ¡porque era la heroína! Saqué el libro mágico de la bolsa de tela negra y fingí leerlo. Le sonreí y le dije en voz baja: "Nvxia, estás aquí". "
La fantasma femenina preguntó: "¿Dónde está la Espada de las Sombras? "
"¿Te refieres a la empuñadura? "

¡La hoja de la Espada de las Sombras es invisible! Aunque solo puedes ver una empuñadura, en realidad tiene un cuerpo de espada, y la sombra del cuerpo de la espada se puede mostrar a la luz del sol. La Espada de las Sombras es una de las diez espadas más famosas de la antigüedad, ¡y no tiene precio! ¡También es un arma mágica para exorcizar espíritus malignos! ¿Dónde la pusiste? Puedo sentir que la Espada Chengying no está en esta habitación. "
"¡Espera, heroína! Dijiste que la ¿Chengying Sword vale mucho dinero? ¿Entonces puedo pagar la deuda externa de 1,45 millones? Pregunté con una sonrisa juguetona.
"¡Callarse la boca!¡Qué pedazo de madera podrida! Eso es todo, ya que eres tan reacio, no te avergonzaré. Devuélveme la Espada Chengying y nunca volveré a verte y no tendrás que pagar esas deudas externas. "

Tenía muchas ganas de estar de acuerdo, pero la Espada Chengying ahora está en manos de Xiaohui, y Xiaohui está en problemas nuevamente, ¡así que tengo que ayudar a Xiaohui! Además, ahora sé que hay fantasmas en el mundo, y sería mejor si pudiera aprender a exorcizar fantasmas. Así que dije profundamente: "Mujer, no te enojes, estoy lista, vamos, ¡enséñame las habilidades taoístas! "
"¿real? "Preguntó el fantasma femenino.
" Sí, descubrí que la Maestra tiene muchas similitudes conmigo. Dado que el Maestro me eligió, significa que hay un destino entre nosotros. ¡Haré todo lo posible para aprender bien el taoísmo! Haré todo lo posible para pagar esas deudas externas. Por supuesto, tienes que ayudarme, heroína. "
" Esto es por supuesto. La fantasma femenina dijo: "Antes que nada, permítanme presentarme. Mi nombre es Murong Daiyu". ”

Continuará~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。
Bastante bien..
No lo he visto, pero aun así le envié flores al autor del hilo
Cuatro flores, la gente desaparece
Está bien escrito, ¿hay más?
El autor del tema no es tan engañoso.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta