【Recomendado】 Once años
"Eleven Years" es una canción cantada por Qiu Yongchuan. La canción fue escrita por Hou Zongchen y compuesta por Zhang Hongyu. Está incluido en el disco "Once Años". Esta canción se convirtió en la canción de amor apocalíptica de 2012 y es una nueva generación de canciones divinas. Nombre chino: Eleven Years Álbum: Eleven Years Duración de la canción: 04:14 Cantante original: Qiu Yongchuan Letrista: Hou Zongchen Compositor: Zhang Hongyu Estilo musical: Pop Idioma de la canción: mandarín Compañía: Shunlong Century Introducción a la canción Haga clic para ver la imagen Qiu Yongchuan "Eleven Years" es el último trabajo conmovedor de Qiu Yongchuan. Esta vez, no escribió la letra ni la música él solo. Qiu Yongchuan invitó a amigos músicos a colaborar juntos y aún así continuó con su característica de canciones pintorescas. En una melodía simple y relajante, Qiu Yongchuan usa algunas vicisitudes de voz para describir a un par de antiguos amantes que no se han visto en mucho tiempo. Se presentan juntas la expectativa, el desamparo y la perseverancia en la espera del amor. Si bien hacen que las personas se sientan tristes y arrepentidas, también creen firmemente que el amor no es sólo un cuento de hadas realista. El amor es un sentimiento, aunque duela te sentirás feliz. El amor es una experiencia que te hace sentir dulce incluso si tienes el corazón roto. El amor es una experiencia, aunque esté roto, igual se sentirá hermoso. Desde "Sea Alliance Vow" hasta "When Can I Let You Say You Love Me", Qiu Yongchuan ha sentado una base sólida con cada canción de los últimos cuatro años. Sin publicidad alguna, ha habido más de 10.000 conexiones sobre su música y todos han recordado su rica voz. La canción "Eleven Years" ha sido buscada con entusiasmo por innumerables melómanos y fans, y también ha llamado la atención de diversos medios. Se ha revelado que la aparición de Qiu Yongchuan en el MV "Eleven Years" se parece a Hu Yanbin y es sospechoso de plagio y especulación. Se ha convertido en el foco de acalorados debates en Internet. Una noticia incluso llamó mucho la atención: "Qiu Yongchuan ganó el Campeonato de Internet Fast Boy y se negó a seguir participando en la competencia poco después del estreno de la película". ¡Este cantautor poco convencional Qiu Yongchuan siempre nos trae más sorpresas y curiosidad! Pero es su concentración y perseverancia en la música lo que logra su extraordinaria música espiritual. "Eleven Years" ha sido bien recibido por muchos músicos de la industria desde su lanzamiento. También ocupó el primer lugar en las principales listas musicales y se mantuvo en la cima de la lista. Qiu Yongchuan no solo es extremadamente talentoso en la música, sino que sus habilidades para el canto también están sólidamente templadas. También tiene un encanto increíble en las presentaciones en vivo. Ya ha sido seguido con entusiasmo por innumerables fanáticos acérrimos antes de que sus obras fueran lanzadas oficialmente. El estilo musical de Qiu Yongchuan se puede caracterizar por la palabra "tristeza". Su música es imprescindible en el I TOUCH de esa "gente elemental". Qiu Yongchuan también tiene su propia comprensión de la palabra "tristeza". No es una simple música triste, sino una sincera confesión de sentimientos. La música de Qiu Yongchuan ha sido cuidadosamente diseñada desde el método de canto hasta la elección del timbre, desde la escritura de la melodía hasta el ritmo y el ritmo. Cada canción puede reflejar las emociones en las notas y la tristeza en la música desde diferentes ángulos. El timbre y el ritmo utilizados en el arreglo están muy de moda, y el método de canto tiene su propio tratamiento único, especialmente en la articulación y el uso de pequeñas técnicas. El sencillo "Eleven Years" de Qiu Yongchuan está a punto de satisfacer a todos sus grandes expectativas musicales. Qiu Yongchuan dijo: "Decidí retirarme de la competencia esta vez porque mi sencillo" Eleven Years "está a punto de ser lanzado. Aunque nunca esperé que todos sintieran que yo El trabajo es excelente, pero al menos quiero que a todos les gusten mis canciones. Además de la emoción y la anticipación, también me siento un poco incómodo, pero este proceso también me convence más de que siempre he tomado en serio la creación de música. "También espero que todos se enamoren de esta canción" Eleven Years ".Letra de la canción Espero conocerte todos los días Tu amor es el humo que una vez respiré en mis pulmones Cortando el enredo inolvidable Esta es la eternidad que no puedo cambiar Once años es mi pasado más lejano Recordando la primera vez que te vi Ese día se ha escondido en mi corazón Cambia mi anhelo en fe Volverá el amor Sosteniendo la foto descolorida Incluso si no puedo renovar la relación, todavía quiero volver al lugar donde nos conocimos hace once años solos El pasado ha cruzado mi corazón otra vez. Ahora he perdido mi sonrisa inocente. Ahora tienes un aspecto maduro. Pero la promesa ha excedido el plazo. Que entierre la amargura durante once años. Eres tú a quien no puedo entender. Olvídalo, el amor está en mi corazón. ¿Cambiarás por mi verdadero amor? Esperando con ansias el momento en que regreses a mí. También quiero caminar por el lugar donde nos volvimos a encontrar para encontrar a mi amor perdido. Once años es mi pasado más lejano. Pienso en la primera vez que te vi. Ese día ha estado escondido en mi corazón. Cambié mi anhelo en creencia. ¿Volverá el amor? Sostengo la foto descolorida en mi mano. Incluso si no puedo reescribir la relación, todavía quiero volver a los últimos once años. No puedo volver a encontrar el pasado. Vi tu cara en una fracción de segundo. Entre medio soñando y medio despierto, parece retroceder a hace once años.
Respuestas (2)
¡Sentado!
Buenos días, OP...
— Todas las respuestas cargadas —