【Recomendado】Caminar por el mundo

El cartel original: -borde- Vistas: 104 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-03-06 02:35:24
"Walking to the End of the World" es una canción de Jiangyang Dolma, originalmente cantada por Ye Beiwen e incluida en el álbum "Golden Glory" lanzado por Jiangyang Dolma en 2009. Nombre chino: Walking the End of the World Álbum: "Golden Glory" Duración de la canción: 04:34 Hora de lanzamiento: 2009 Cantante original: Jiangyang Zhuoma Letra: Yang Wang Compositor: Lao Mao Estilo musical: Pop Idioma de la canción: mandarín Letras La luna todavía se detiene en el desierto Tu figura se hace cada vez más larga Hasta que el sonido de los cascos de los caballos en la distancia Te llama a cantar en todas direcciones Miro hacia el cielo y veo solo dos hileras de gansos salvajes Incliné la cabeza y me desnudé con lágrimas. Me apoyé en la barandilla y cubrí la pared de mal de amores. El camino del amor es demasiado largo durante toda la noche. Tus pasos vagaron hasta el fin del mundo. Mis pensamientos te siguieron a lo lejos. Cuyas lágrimas se condensaron en escarcha a la luz de la luna. Fuiste tú quien hizo que te extrañara. Tus pasos vagaron hasta el fin del mundo. Mis pensamientos te siguieron a lo lejos. Si no puedo casarme contigo en esta vida, me convertiré en mariposa y me aferraré a ti en la próxima vida. Romperé las cuerdas y me quejaré de la separación. Mirando a través del agua otoñal, no se puede ver a través de la red de amor. La reencarnación de los años no puede quitar la tristeza. La blanca nieve no puede tapar la melancolía. El tiempo vuela por la gloria marchita en la llanura. Pero los años se han convertido en escarcha, pero espero estar contigo durante miles de kilómetros. No puedo olvidarlo. No puedo olvidarlo. Análisis de la canción Esta canción tiene un fuerte sabor a los pastizales de Mongolia y, cuando la canta Jiangyang Dolma, esas familiares canciones de los pastizales se reinyectan con un fresco sabor salvaje. Perfil del cantante Haga clic para ver la imagen Jiangyang Dolma Jiangyang Dolma, una cantante tibetana, es conocida como "la mezzosoprano más bella del mundo" y "la 'Dedema' que canta canciones tibetanas". En 1984, nació la hija de un granjero tibetano corriente en el condado de Dege, la antigua ciudad de Kham en una meseta nevada. Amaba el arte desde pequeña y le apasionaba aún más la música vocal. Al igual que sus padres, tiene una personalidad vivaz y alegre. Ha estado expuesta a la esencia de la capacidad del pueblo Kham para cantar y bailar desde que era niña. Por casualidad, fue admitida en el grupo de danza y canto de la prefectura autónoma tibetana de Garze. Ese año acababa de cumplir 20 años y finalmente hizo realidad el deseo de sus sueños. Vuela en el mar del arte. En 2003, estudió en el Conservatorio de Música de Sichuan y se graduó en 2005. Después de regresar al grupo, se desempeñó como solista de mezzosoprano y participó en varias actuaciones en el país y en el extranjero. En 2008, nació un álbum que refleja la habilidad para el canto de Jiangyang Dolma, que es "This Mountain·This Water". Este álbum fue lanzado en CD, VCD y DVD. También seleccionó obras con diferentes estilos de canto, como "Eastern Girl Country", "Auspicious Butter Lamp", "Ode to a Loving Mother", etc. Estas canciones llevaron las habilidades de canto de Jiangyang Dolma al extremo y demostraron plenamente el rico, profundo y libre encanto artístico de la mezzosoprano. Además de "This Mountain·This Water", también publicó los álbumes "Golden Call", "Golden Glory", "Eastern Women's Country" y "Voice of China". Entre ellos, "Golden Call" es el más distintivo, comparable a "Love Tanggula" de Mi Nian.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Más o menos, ¡!
Buenos días, dueño del hilo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta