Pide ayuda. . . . .
Me gustaría preguntar: ¿alguien ha utilizado la máquina flash Baidu? ¿Teléfono móvil? ¿Es fácil de usar? O alguien que haya usado el teléfono para enseñarme, soy un novato, woo woo hoo~
Respuestas (13)
No lo he usado, en Baidu hay tutoriales para flashear el teléfono
Se puede usar una tarjeta para flashear el teléfono.
¡Lo he usado, flasheado con cable!
Hay software especializado para flashear el dispositivo
Hay software especializado para flashear el dispositivo
Baidu está bien, recomiendo flashear con tarjeta, no con cable, el riesgo es demasiado alto
El flasheo por cable no usa rec sino s... (olvidé). Si al flashear con tarjeta se queda bloqueado, todavía se puede recuperar con flasheo por cable; si al flashear por cable se queda bloqueado, entonces mejor cambia de teléfono.
¿La actualización vía tarjeta puede fallar? ¿Cómo se puede reducir la tasa de fallos?
Pasando, ya no tengo interés en esto
Mientras rec no esté equivocado, generalmente está bien
Yo también soy un novato- -'
Usando el 'Espíritu de flasheo', si tienes miedo de que el dispositivo quede inservible, primero firma el plan de garantía del Espíritu; si el dispositivo queda inservible, puedes reclamar compensación. Adecuado para principiantes, aunque personalmente creo que mientras el teléfono sea original y el paquete de flasheo esté bien hecho, la probabilidad de que el dispositivo quede inservible es muy pequeña. Baidu empezó tarde, no tengo buenas expectativas de ello.
Eh, el asistente de flasheo necesita flasheo por cable, las operaciones específicas se ven en las indicaciones del PC, ¡recuerda seguir las instrucciones!
— Todas las respuestas cargadas —