【Recursos de Android】Calculadora mejorada

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 79 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-03-07 00:59:16
Introducción a la aplicación: Soy la calculadora mejorada, una calculadora perfecta para Android. Soy fácil de usar, está bellamente diseñado y puedo hacerlo mucho mejor que su calculadora de mano.
Me encanta ahorrarte tiempo y energía. Recuerdo todo lo que calculas para que puedas revisarlo en cualquier momento, perfecto para llevar un control de tus ingresos y gastos, conciliar tu chequera o incluso calcular tus impuestos. Si sales del programa para hacer otra cosa, guardaré todo para que puedas volver a él. Nunca tendrás que ingresar los mismos cálculos una y otra vez.
Mi interfaz es hermosa, eficiente y aprovecha al máximo la pantalla grande y agradable:
- Nunca te olvidas de calcular hasta ese punto
- Siempre te digo exactamente lo que está pasando
- Recuerdo todo para que puedas tomar un descanso y volver al cálculo
- Muestro los valores calculados en fuentes claras y elegantes que son fáciles de leer y uso comas en los lugares correctos
- Siempre puedes usar la tecla de retroceso para corregir errores simples en lugar de comenzar desde cero
- Usa las teclas de memoria para guardar totales acumulados que realmente puedes ver - Mi clave de porcentaje hace honor a su nombre y no te confundirás acerca de su uso - ¡NUEVO! ¡Desliza la tecla de memoria a un lado para revelar funciones matemáticas avanzadas!
- Mi diseño es intuitivo y hermoso, lo que le permite completar fácilmente las tareas informáticas diarias utilizando su teléfono móvil o tableta.
Con la calculadora mejorada en su dispositivo Android, finalmente puede decirle adiós a su computadora de mano.
Actualización: 2014-02-28
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá estudioso
El taburete es púrpura…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta