???? Cuando la gente viene a este mundo, siempre habrá mucha insatisfacción e injusticia; Habrá muchas pérdidas y mucha envidia. Envidias mi libertad y yo envidio tus limitaciones; envidias mi coche y yo envidio tu casa; Envidias mi trabajo y yo envidio que siempre tengas tiempo para descansar todos los días.
Tal vez todos somos previsores y siempre vivimos admirando a los demás; Quizás todos somos miopes y muchas veces ignoramos la felicidad que nos rodea.
De hecho, no hay dos caras idénticas en el mundo. Siempre que observes con atención, siempre habrá diferencias sutiles. Ambos son animales, el conejo es pequeño y el buey verde es alto; ambos son pájaros, el águila vuela alto y la golondrina morada regresa bajo. La gente siempre tendrá diferencias en inteligencia y suerte; siempre estarán limitados por el entorno y la realidad; siempre habrá alguien que pueda resolver un problema matemático en segundos cuando estás cortando un plato de fruta; siempre habrá alguien que reflexionará sobre las ganancias y pérdidas del día mientras duermes; siempre habrá alguien que pueda correr más rápido que tú...
Es el desnivel lo que constituye el hermoso paisaje de este mundo.
Bian Zhilin dijo: Te paras en el puente y miras el paisaje, y la gente que observa el paisaje te mira arriba.
?? Sí, al caminar por los altibajos de la vida, cuando envidias a otros que viven en edificios de gran altura, tal vez las personas acurrucadas en un rincón te envidian por tener una casa con techo de paja que puede protegerte del viento; cuando envidias a otros sentados en autos de lujo y te frustras porque puedes caminar sobre el suelo, tal vez las personas que yacen en la cama del hospital te envidian por poder caminar libremente...
Muchas veces, a menudo no sabemos que cuando apreciamos a los demás, también nos convertimos en el escenario ante los ojos de otras personas.
De hecho, la vida es como un libro pesado. Algunos libros no tienen protagonistas porque nos hemos descuidado; algunos libros no tienen pistas porque nos hemos perdido; algunos libros no tienen contenido porque nos hemos enterrado...
En la vida, no necesitamos avergonzarnos ni cuestionarnos. A veces, no podemos entender o aprender algo bien. Lo que pasa es que nuestras perspectivas de pensar y aceptar los problemas son diferentes. Cada uno tiene sus propias lágrimas que secar y cada uno tiene su propio camino a seguir. Sólo recuerda: cuando tengas frío, ponte un abrigo; cuando tengas hambre, cómprate pan; cuando tengas dolor, date fuerza; cuando falles, ponte una meta; cuando te caigas, levántate con dolor, regálate una sonrisa tolerante y sigue adelante, ¡ya es suficiente!
\
Frente al sol, no te preocupes por el calor de la primavera y el florecimiento de las flores, solo enfréntalo felizmente, porque, a través de la ventana de vidrio llena de luz solar, mirando hacia atrás de repente, ¿no eres el paisaje en los ojos de otras personas?
No tienes que admirar a los demás, tú también eres el paisaje.
Respuestas (7)
Sí, sí, sí
¡Vaya, todavía hay quienes no han dormido!
¡Mi medalla en realidad ha cambiado, qué extraño!
¡Eh! ¡Está bien! El autor del post no lo entiende
Pasando por aquí,
¡Vale! ¡Te apoyo!
Dar un me gusta
— Todas las respuestas cargadas —