publicación aburrida
Estaba aburrido y entré a un foro, y un novato me preguntó cómo cambiar el software al que viene con el sistema. Tengo varios métodos para tu referencia (br) ¡Debes tener ROOT! (br) Método uno, primero instálelo en el teléfono móvil (puede saber que el nombre predeterminado en inglés del software está en datos/aplicación), use RE manager para pasar a SISTEMA/APLICACIÓN, verifique todos los permisos del software en la primera columna y solo verifique el primero en la segunda columna, y luego reinicie. . . . Método dos: use Titanium Backup, mantenga presionado el software para cambiarlo a la aplicación del sistema o fuerce el software del sistema a ser software de usuario. Método tres (no lo he probado, debería ser posible) simplemente coloque sdcard/360/systemapp aquí. Aquí es donde utilizas 360 Optimization Master para desinstalar el software del sistema y dejar una copia de seguridad, que es donde se restaura el software del sistema.
Respuestas (13)
¡Debe tener ROOT!。。。。。。。。。。。。。。。。。555.....No hay。。。
Se recomienda usar Baidu One-Click Root para el teléfono, y Master de Flasheo para la computadora... He usado más de una docena de Android, y solo me quedé atascado una vez en la computadora, maldito motomb525
Parece que el mío es un dispositivo reacondicionado, he intentado muchas veces y no funciona, quiero flashearlo pero tengo un poco de miedo de que se convierta en un ladrillo......
Pronto compraré un Android
Zi ge, compra uno un poco mejor, el mío aunque es Android, es muy malo
Nunca he visto un teléfono que se quede bloqueado al hacer root, solo que un amigo tonto mío se encontró con eso; esta situación es muy rara.
Mi situación es así: el root con un clic de Baidu en el móvil no funciona y muestra que no está rooteado; el 360root del móvil muestra que está rooteado, pero en realidad no lo está. He intentado rootear desde la computadora tres veces, y la computadora muestra que fue exitoso, pero el móvil todavía no está rooteado. ¡Amigo del foro, sálvame!
Lo que dices me da un poco de pistas. Si dices que el teléfono viene con root, eso lo creo. Yo he flasheado un teléfono una vez, y ese paquete de flasheo tenía el software del sistema con root... También hay otra situación, el teléfono viene con root pero no tiene permisos de root... Para esto, mi solución es usar en la computadora (PC) el maestro de flasheo para intercambiar los permisos de root... Espero que pueda tener éxito.
Mmm, voy a intentarlo, eh, en realidad aún no he dicho todo. Cuando acababa de comprar el teléfono quería hacerle root usando Baidu One Key, mostraba que no estaba rooteado y tampoco podía lograrlo, pero descubrí que al solicitar permisos de superusuario desde el administrador del teléfono sí podía conceder los permisos. Sin embargo, en ese momento no le presté atención. Más tarde, en el lugar de administración de programas, vi que había una gestión de autorizaciones, no sabía para qué servía y la desinstalé. ¿No sé si tiene relación con esto?
Debería haber relación, generalmente al restaurar un teléfono a los ajustes de fábrica también se restauran algunos programas, busca en SYSTEM/en alguna carpeta, en mi caso es app-3rd. Si recuerdas el nombre de ese programa, también puedes volver a descargarlo, generalmente los programas que vienen con el teléfono son muy compatibles con el teléfono.
¡Tch~ usar link2sd lo resuelve fácilmente.
Las tres métodos son viables, el tercer método es compatible con algunos modelos, mientras que los dos primeros métodos son compatibles con todos los modelos que cumplen los requisitos.
Lo que dice el autor del post es factible, yo ya lo he probado todo
— Todas las respuestas cargadas —