No soporto la mala red móvil 2G. . .

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 163 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-03-07 21:00:24
No sé si es un problema regional. Compré esta tarjeta móvil en mi ciudad natal. Cuando volví durante las vacaciones de invierno, la red 2G estaba bien y podía alcanzar más de diez kilobytes por segundo. Después de las vacaciones de invierno, cuando regresé a la escuela (la escuela está en Guangzhou), la red 2g directamente se volvió menos de 3 o 4k por segundo. . . Originalmente tenía una tarjeta China Unicom 3G, pero no sé por qué agoté todos los datos en unos pocos días este mes. . . Por eso es realmente doloroso mirar a Tieba con esta miserable velocidad de red móvil 2G de menos de 4k por segundo. Se necesitan al menos 1 o 2 minutos para cargar una publicación. Cuando se juega en modo cool, la red siempre se agota. . . parálisis. . . El móvil 2G es una estafa, la red del colegio es una estafa. . . limpiar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Camarada, has expresado el sentimiento del pueblo 2G
Sudor..
Mi conexión con Unicom es de al menos 1K y como máximo 33K, normalmente 17K
Lo mismo que el sofá →_→
Mi tarjeta de telecomunicaciones tiene decenas de K por segundo, y el tráfico es de 2G
Mi 2G de China Unicom normalmente es de 10 k/s
Conectar los auriculares mejora un poco la señal, alrededor de 25k
¡Lo mismo siento!
Moverse 3h también es una estafa
La tarjeta 2G puede usar la señal 3G para alcanzar más de doscientos K.
Yo también me muevo, pero no tan lento como tú
El del autor del post realmente es muy lento
¿No soporta 3G de Unicom? Los teléfonos que pueden usar 3G de Unicom deberían ser más que los de 3G de Mobile, ¿verdad?
Mi tarjeta 2G
Con Unicom 700k se puede descargar en un segundo
Movistar 2G pasa flotando a 25K~30K por segundo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta