◤Tres años de memoria◢Velocidad de funcionamiento fresco

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 217 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-03-07 22:32:37
图片
图片

图片 Memoria:
El mejor juego de parkour en JAVA (esto es parkour de habilidad, creo que hay muy pocos juegos similares, no un modo de carrera divertido diario), el parkour es tanto una habilidad como un pasatiempo en la vida real, ahora se ha trasladado al teléfono móvil Symbian, no tienes que preocuparte por caerte y lastimarte, ¡simplemente libera tu energía! ¡Combina varias acrobacias, estructura corporal y conocimientos de física para tener una competencia de parkour deslumbrante!
La jugabilidad de este juego supera con creces la de juegos similares en Saipan. "Football Parkour" y "Rooftop Parkour" ya no avanzan ciegamente, corren a distancia, se concentran en las habilidades y la operación no es demasiado complicada, ¡pero es muy divertida y despierta emociones!
Múltiples escenas, múltiples métodos de competencia, múltiples habilidades, relativamente novedoso, imprescindible, versión china

Pantalla: ????
Juego: ?????
Operación: ?????
Evaluación: ?????

■Recomendado por el original cartel■
图片

图片Descargar:
=Fuente 1=
=Fuente 2=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mató a alguien llamado Fa
Quiero intentarlo
¡Es formato jar, no puedo jugar!
Hola, lobo lascivo
Hermano Lobo de Plata. Aguanta…
¡Arriba~~~
Partidario
¿Quieres la versión en chino? Ven a mi publicación a tomarla, si no hay tráfico, no la publicaré.
。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta