Broma (la historia de siete hombres y una mujer)
Una mañana temprano se escuchó el sonido de petardos y alguien abrió un pequeño cine. El primer día se proyectó una película. El anuncio decía "La historia de siete hombres y una mujer" y explicaba: Una hermosa mujer se desmayó inexplicablemente y siete hombres la arrastraron por la fuerza al bosque; esperando a la bella mujer… a todos les pareció muy atractivo y compraron boletos para entrar. Cuando se proyectó la película, "Blancanieves" apareció en la pantalla grande y todos se marcharon enojados. -Al día siguiente, todos volvieron a pasar por el pequeño cine y vieron que el anuncio había cambiado. El anuncio decía "La historia de siete hombres y una mujer" y explicaba: Es como el éxtasis tormentoso de varios días entre una belleza floral y siete hombres (definitivamente no "Blancanieves"). Todos sintieron que esta vez era más atractivo que la última vez, y se les explicó que no era "Blancanieves", por lo que compraron boletos para ingresar nuevamente, ¡y en la pantalla grande aparecieron las palabras "Ocho Inmortales Cruzando el Mar"! ! !
Respuestas (11)
sofá estudioso
Ja ja ja ja ja, gracioso, realmente divertido
jajajaja
Ja, este es un buen chiste, te apoyo
La historia de un hombre y 105 mujeres -- Sueño en el pabellón rojo
He visto otra versión, voy a buscar en el espacio.
¡Lo encontré en el sitio web de…!
Eh eh, arriba o
La firma de QQ de una colega: "Terminamos, no me dejes verte, ¡verte me da dolor de huevo!" Me sentí muy deprimido y le pregunté: "¿De dónde tiene huevos una mujer como tú?" Ella respondió: "¡Sí tengo! ¡Carita!"
Una pareja llevaba muchos años casada sin tener hijos. El esposo consultó a un amigo, y el amigo dijo: 'Tal vez el semen no logró entrar'. El esposo se sorprendió. Después de tener relaciones nuevamente, el esposo levantó inmediatamente las piernas de su esposa y las sacudió vigorosamente, mientras la esposa se reía hasta que le salió mocos de la nariz. El esposo, frustrado, maldijo: '¡Maldita sea! Entró por abajo, pero salió por arriba, ¿cómo puede quedar embarazada así?'
Jajaja, esto me gusta
— Todas las respuestas cargadas —