Las chicas de hoy en día son muy buenas fingiendo ~~~
Anoche tuve una fiesta de KTV con algunos colegas. Cuando finalmente nos fuimos, la diosa dijo que estaba borracha y me pidió que la llevara a casa. ¿Dije que puedes emborracharte incluso si bebes jugo? ! Afortunadamente soy inteligente; de lo contrario, habría retrasado mis juegos esta noche.
La última vez, una hermosa mujer y yo me invitamos a ir de excursión a un lugar pintoresco. Todavía no había escalado el monte Nima. Antes incluso de dar un paso al pie de la montaña, ella dijo que era demasiado alta y cansada, y que quería descansar en una posada al pie de la montaña. Detén NMLGB, déjate mimar. Dije que puedes escalar o no, yo escalaré si no lo haces, así que la dejé y rápidamente subí solo a la cima de la montaña, y luego alivié mi ira.
Ayer tomé una copa con una colega. La colega me dijo que estaba muy contenta con la bebida. Quería dormir sobre mi hombro por la noche. Ella se inclinó hacia mí mientras hablaba. Me puse ansioso en el acto y lo abofeteé. Maldita sea, dije que tenía tres cajas de vino y que quien las sirviera lo pagaría. Ahora me arrepiento y quiero comer la comida de Overlord. ¿Es un suicidio?
Reencuentro con compañeros de secundaria. Fue genial. Después de cenar, alguien sugirió ir a un bar de karaoke, pero mi exnovia del instituto dijo que no quería ir y que estaba cansado. Si quiere volver a casa, déjame despedirla. Maldita sea, quiero karaoke, así que tomé un taxi y la envié a la puerta de su comunidad sin bajarme del auto, y luego regresé al lugar de karaoke. Pensé para mí mismo, no hay nada más divertido que tener una reunión de clase con karaoke y bebiendo.
Esa vez estaba en un viaje de negocios en un país extranjero con mi colega. Después de cenar, salimos de compras un rato. Antes de ir de compras por un tiempo, la colega dijo que tenía frío y que su salud era muy mala. Llamé directamente a un taxi y la dejé regresar sola al hotel. Pensé: La vista nocturna es tan buena que casi afectaste mi estado de ánimo al disfrutar de la vista nocturna durante un viaje de negocios.
Fui de excursión con una colega y un colega. Cuando llegamos a un lugar a medio camino de la montaña donde había poca gente alrededor, la colega me dijo que le pidiera a otro colega que bajara de la montaña a comprar algunas botellas de agua. Maldita sea, le daría una oportunidad de desempeño tan buena a otros. Así que no pude evitar correr hacia la cantina montaña abajo, pensando que, aunque soy un líder, todavía tengo que actuar.
La última vez, una colega me pidió que fuera a su casa a reparar la tubería de agua. Después de un tiempo, se completó la reparación. Cuando la colega vio que estaba empapado y tuvo miedo de resfriarme, me pidió que me diera un baño caliente. Humph, solo un poco de agua me mojaría. ¿Qué es esto para un hombre fuerte como yo? Cerré la puerta con fuerza, bajé las escaleras, me subí a mi coche eléctrico y me fui.
Anoche di un paseo con la diosa bajo la luz de la luna. La diosa dijo tímidamente: "¡Ah! Es tan tarde que creo que ni siquiera puedo tomar un taxi a casa". Inmediatamente dije: "¿No está su comunidad 500 metros más adelante? Gracias por mi rápida reacción, de lo contrario hubiera costado mucho dinero".
Las mujeres hermosas son buenas para engañar al dinero. La última vez, una hermosa colega me dijo que olvidó su billetera y me pidió que la llevara a casa en taxi. Ella me devolvió el dinero y pensó que era estúpido. Estaba muy lejos y tomé un taxi de regreso gratis y ella quería aprovecharse de mí. Si me pregunta así la próxima vez, al menos le pediré que pague mi billete de regreso. Soy lo suficientemente inteligente como para saber qué parada está más cerca de su casa. ¡Saqué 2 yuanes y los envié a la parada del autobús para verla subir al autobús! Me acabo de ir.
También hubo una fiesta para beber con una colega. Después de beber, la colega también se emborrachó y dijo que quería que me acostara con ella por la noche. Después de escuchar esto, la abofeteé y la dejé sola. Pensé que debía haber querido robarme los doscientos yuanes de mi bolsillo mientras dormía. No esperaba que ella fuera este tipo de persona. ¡Bah!
Hombre perdedor. . .
Respuestas (5)
┏ (^ω^)=?
Se adapta a tu temperamento, pequeño anfitrión.
¡Admiro al autor del tema!
¡El autor del post es un dios entre los humanos!
Lo he visto en Tieba, es bastante divertido.
— Todas las respuestas cargadas —