???El resplandor del sol poniente de repente hizo que mi corazón se sintiera vacío. Los pensamientos errantes no tienen dónde ponerlos. Escondiéndose en el hastío y la pereza de la primavera.
??? El calendario en blanco y negro tiene un mosaico de tristeza. A menudo siento que no puedo entenderme a mí mismo y me pierdo inconscientemente. El corazón no sabe en qué dirección debe volar y no encuentra el camino a seguir. También he querido exiliar mi corazón a un lugar lejano y apartado, o vagar por el mundo de manera casual y voluntaria, sin preocupaciones.
???En realidad, siempre he entendido que no es porque tengas un fuerte deseo en tu corazón que puedas alcanzar el paraíso de tus sueños. Incluso si nunca pides mucho, sin darte cuenta te desviarás de la dirección. Cada uno de nosotros quiere trabajar duro por sí mismo y alcanzar su propio nivel. El camino continúa y la dirección es correcta. Es un largo camino. Al final, sólo unas pocas personas pueden llegar al final y apreciar el paisaje infinito de los peligrosos picos.
??? Quizás el fin de la vida sea el fin de la búsqueda de la vida. La vida siempre parece ir y venir a toda prisa, y todo el mundo trabaja incansablemente durante su vida para interpretar plenamente el esplendor de esta vida, sin importar qué forma o método se utilice. Tal vez, cuando muera, todavía no pueda llevarme nada conmigo, pero todavía no me arrepiento. Incluso si hay suspiros, arrepentimientos, recuerdos, desgana y demasiados deseos incumplidos, la vida todavía se siente plena y rica.
??? Quizás la vida esté destinada a tener demasiadas trabas. Habrá carreras, habrá trabajo duro y habrá demasiada confusión. Al igual que yo, hay tantas emociones y preocupaciones en mi corazón que nunca podrán explicarse completamente con palabras. Por tanto, está destinado a ir acompañado de palabras en esta vida. No importa si las palabras eventualmente traerán daño. Pero todavía no puedo dejarlo. ¡Decididamente quiero estar cerca de él y dejar que escuche todas las alegrías y tristezas de mi vida!
??? De repente, por un momento, sentí que me había vuelto muy ocupada. Había demasiadas cosas con las que lidiar en el trabajo y tenía que interpretarme como una persona ocupada y satisfactoria todos los días. Si quieres crecer y ganar en este tipo de ajetreo y satisfacción, la mayoría de las veces, estás dispuesto a agotarte después de tanto trabajo y ajetreo, y luego poder quedarte dormido profundamente por la noche, sin pensar en el pasado inalcanzable en silencio, sin siempre poner tu corazón al borde de la tristeza y la vacilación, y tocando la tristeza y la tristeza que va directo a lo más profundo del alma.
??? Es sólo que estoy mucho más ocupado y puede que escriba menos palabras, pero mi estado de ánimo parece seguir siendo el mismo y no ha cambiado. Al igual que esta primavera, todo sigue relacionado con la tristeza y la soledad. La página de inicio también es negra como siempre, lo que permite que la tristeza florezca encantadoramente en la tinta. Fanzi dijo, no estés tan deprimido todo el tiempo, déjame cambiar a un tono más cálido. Mirando por la ventana el tranquilo paisaje primaveral, todavía entiendo profundamente su tristeza. El cielo azul brillante no puede ocultar mis pensamientos primaverales.
??? También fue durante este período que me acostumbré a no correr a casa después del trabajo, quedarme solo en la oficina, ya sea con el trabajo como compañero o meditando en las palabras, estaba dispuesto a sentarme tranquilamente frente a la computadora con una taza de té, y mi mente vagaba casual y voluntariamente. Puedo tener una imaginación ilimitada y estallidos de tristeza, por el pasado y el futuro confuso. El corazón está errante y sin hogar. ¿En qué parte del vasto mundo de los mortales puedo contener toda mi tristeza y frialdad?
??? Cuando llego a casa vestida de puro esplendor, a menudo enciendo la radio y escucho "Soul Harbor" en FM 99.5. En ese momento, siempre siento un vacío en mi corazón. Aunque admito que no soy una mujer sentimental, mi corazón siempre es muy tierno. Las palabras que acompañan a la música harán que el corazón se desvíe hacia un estallido de tristeza, y una leve tristeza surgirá espontáneamente. La mayoría de las veces, me enseño a mí mismo a ser fuerte. Aprenda a ser optimista y de mente abierta, y afronte todas estas cosas de la vida con calma. Me guardo todos mis pensamientos y reflexiono sobre ellos a solas cuando no hay nadie cerca.
??? Camine todo el camino, recuerde todo el camino.Las palabras son la forma de expresar mi tristeza. Cada parada y cada viaje que escribo es un pedazo de paisaje. En el camino a seguir en la vida, gracias a la escucha de las palabras, el alma tiene el apoyo más sólido. Sin importar el formato ni el ritmo, el estado de ánimo desenfadado y libre se extiende en la imagen del texto.
??? Algunos pasados, algunos recuerdos. Algunas historias de juventud. En la vida flotante como un sueño, las palabras caídas se vuelven luto. Mi tristeza, viviendo en un castillo solitario, utiliza las palabras para escribir un sentimiento sobre el paso del tiempo.
La vida flotante es como un sueño, y las palabras caídas se vuelven luto.
Respuestas (10)
cima (grande) (/grande)
Pasé por…
¡El novato no entiende, ah!
Al ver un artículo tan poético, solo quiero preguntar, eh... ¿qué significa esto...?
Pasando por...
De acuerdo...
Partidario
Apoyo..
Apoyo absoluto
-_-||
— Todas las respuestas cargadas —