◤Tres años de memoria◢Antiguo Imperio

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 172 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-03-08 21:58:20
图片 Memoria:
Es un juego antiguo muy famoso y popular. Es un juego de ajedrez de guerra muy exquisito. Tanto el modo de juego como la libertad de combate son dignos de elogio. Cada tipo de soldado tiene sus propias fortalezas y una combinación razonable puede ejercer un gran poder en el campo de batalla.
Lo que más aprecio de este juego es la inteligencia de las fuerzas hostiles (computadoras). Es como un juego. Los enemigos inteligentes siempre pueden despertar tu espíritu de lucha y hacerte disfrutar de la batalla.
El mapa es una de las principales razones del éxito de este juego. Poder crear tu propio mapa amplía aún más la libertad del juego y lo lleva a un nivel superior. Aquí hay un paquete de mapas, descomprímalo y cambie el sufijo .aem para ingresar a la administración e identificación del mapa del juego.
Ha habido muchas personas en el foro que han publicado sobre el Antiguo Imperio. Por ejemplo, el hermano Yanyu ha publicado muchas versiones, mapas, códigos de trucos y reseñas de juegos aún más escandalosas. En la publicación , hay 2 páginas de comentarios detallados escritos a mano, lo cual es sorprendente. .

Para obtener más información relacionada, utilice la búsqueda del sitio. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La serie de copias de seguridad de memoria ha terminado, cada una una pieza de alta calidad..
Eh eh, arriba...
Apoyo al autor del hilo, ¡ánimo lobo sexual!
He jugado todos los juegos del autor antes. Los extraño mucho.
¡Arriba, arriba, arriba…!
Lo extraño mucho
¡Ay! Quiero jugar pero no puedo.
Mi juego de estrategia favorito, sin otro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta