Caminando solo en el viento

El cartel original: Te daré una botella de vino y te daré todas las penas. Vistas: 116 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-03-09 03:12:32
Incluso sin beber, el viento siempre puede marear a la gente, especialmente cuando andaba en bicicleta y corría salvajemente por la noche. Pero me gusta mucho el clima y los lugares con viento, ya sea viento cálido o frío. Montar en el viento es como volar al lado de la felicidad. Cada vez que giro la cabeza, parece que puedo sentir que alguien se acerca; estoy esperando esa sonrisa.
Te estoy esperando, así como sé que algún día te conoceré, seguro que tú también me esperarás, ¿verdad?
En realidad, acabo de volver a tener una cena con mis compañeros de pregrado. Después de cada cena, definitivamente me sentiré emocionado nuevamente. Pero en el camino de regreso solo a la Universidad de Tsinghua, es más fácil que estos sentimientos se conviertan en una emoción ligera pero difícil de disolver, como el viento que me rodea.
De camino a la cena, monté en bicicleta a través del intenso tráfico. Era tan ágil y feliz como cuando tenía 16 o 17 años. En aquellos días, muchas noches, viajaba con alguien por la carretera a altas horas de la noche, dando vueltas y vueltas, cantando libremente con la brisa de la tarde. Pero ya han pasado 10 años desde que esto pasó, ¿verdad? Ya no puedo creer que todo eso haya sucedido realmente, y ya no puedo creer que ese sentimiento vuelva a suceder. Algunas cosas sólo deberían permanecer en un tiempo y espacio específico.
Pero por qué empiezo a extrañarlo ahora...
Pero la nostalgia ni siquiera puede tocar un objeto específico. El pasado es incierto y se ha convertido en el viento que me rodea. ¿Es el viento el gobernante del tiempo?
Pasando por debajo del Puente Haidian, pasando por la pequeña puerta oeste de la Universidad de Pekín, pasando por la entrada familiar del edificio, pasaron dos niñas. ¿Por qué los recuerdos están mudos y no queda calor en mi corazón? Es como... no pasó nada. Resulta que el castigo más despiadado no es la tristeza, sino la falta de cualquier motivo que haga que el estado de ánimo suba y baje, incluso si es tristeza.
Hubo muchos truenos y un poco de lluvia durante la cena de hoy, y al final solo quedaron once personas. De hecho, muchas veces siempre pensamos que aquellas cosas a las que estamos acostumbrados o que obtenemos con facilidad seguirán como siempre, pero cuando las cosas cambian, nos damos cuenta de que nada es seguro. Por lo tanto, aprecia las posesiones aparentemente ordinarias, porque en algún momento descubrirás que se han convertido en la cosa más hermosa del arrepentimiento.
Podría haber salido por la puerta este, pero como el lago Weiming está tan cerca, ¿por qué no ir a verlo? Debajo de la Torre Boya, miré hacia arriba y vi las estrellas de invierno. Orión brillaba mucho en el cielo detrás de la torre. Después de mirar a mi alrededor, me di cuenta de que esta noche puede considerarse una noche estrellada. El viento sopla fuerte y la nieve cae en mi corazón. Accidentalmente descubrí una pareja sentada debajo de la torre. No faltan amantes en el lago Weiming. Incluso en una noche tan fría y ventosa, debe haber algo. Casi me olvido de que caminé por el lago helado con alguien temprano en la mañana una y otra vez, como si todo el cielo estrellado estuviera orbitando alrededor de nosotros.
¿Qué puede expresar el corazón más directamente que cantar? Tararea una canción, muy antigua. Hay un número limitado de canciones que una persona conoce. Las canciones que una persona conoce parecen estar preparadas para cierta edad. Pasado ese tiempo, no es necesario actualizar.
Escuchando canciones de amor y cantando canciones de amor, cuando tenía dieciséis o diecisiete años, me conmovía hasta las lágrimas, como si la canción cantara sobre mi propia experiencia. La escuchaba y me dormía todas las noches, y la melodía quedaba grabada en mi mente. La escuchaba mientras caminaba o viajaba a casa, pensando que a medida que creciera, experimentaré las alegrías y las tristezas de la canción y me convertiría en el protagonista de la felicidad o la tristeza de la canción. Habrá un tú que me haga feliz y triste.
¿Pero ya no se me considera mayor? Pero andar en bicicleta con el viento sigue siendo tan loco como cuando tenía 16 años. ¿No me considero mayor ahora? Pero por qué no sólo no he alcanzado el sueño que una vez tuve, sino que también he perdido el amor en mi corazón.
Mi amor está perdido... Mi amor aún no ha calentado tu corazón, pero está perdido y ni siquiera yo mismo puedo encontrarlo.
Incluso sin beber, el viento me mareaba. El día que ya no veo a nadie, el tiempo pasa muy rápido. Ha pasado más de un año en un abrir y cerrar de ojos. Pero cuando lo recuerdo, es como un destello, y antes de ese momento, también desapareció.
Corriendo salvajemente en la noche, ¿puedo encontrarte? ¿Dónde estás? Viento, dime, ¿dónde está mi niña bajo el cielo? Sabes, poco a poco ya no puedo convencerme de esperar felizmente. Pero esperaré de todos modos, sólo que en otra forma. Mientras espero, ya no creo en la realidad de la espera. Me gusta mucho el clima y los lugares con viento, ya sea viento cálido o frío. Cabalgar en el viento es como volar al lado de la felicidad, como girar la cabeza hacia un lado en cualquier momento, alguien puede venir - Estoy esperando esa sonrisa, esa sonrisa quiere decirme que en esa sonrisa florece el amor que me ha encontrado.
Esta es una estación extraña. Cuanto más frío hace, más caliente se vuelve mi corazón. En los últimos seis años he encontrado y vislumbrado momentos de amor, y parece que todos están en esta temporada. La primera vez que me emborraché y me arrastré de regreso al dormitorio desde el lago desconocido fue en esta temporada. También es en esta estación cuando hacemos la promesa de envejecer juntos bajo el puente, tomar una mano cálida y correr salvajemente en el viento frío. En el tiempo y el espacio distantes, usando el teléfono e Internet para transmitir la estabilidad de conocerse, también es esta temporada… Se acerca el invierno, ¿puede estar muy atrás la primavera? ¿Pero por qué mi primavera nunca llega después del invierno?
Los últimos dos años han pasado muy rápido. No sé lo que he hecho y no he conseguido nada. Corriendo con el viento, todavía puedes estar tan loco como los dieciséis años, pero en un abrir y cerrar de ojos tienes que advertirte tristemente que tu juventud está muy lejos y tienes que volver a los 25 años. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos pensé: ¿qué tal cien años de vida entre el cielo y la tierra? ¿El corazón joven tiene que ser eterno? Finalmente entendí que no es necesario que no pueda existir para siempre, sino que aunque quiera existir para siempre, no puede. Con el paso de los años, lo que se ha perdido no es sólo el rostro hermoso e infantil en el espejo cuando era niño, sino también el amor que pensé que tendría en mi corazón.
?
En este momento, sentado en el dormitorio, lejos del viento frío y lejos de la oportunidad de que aparezcas, la felicidad está tan lejos, aferrándome obstinadamente a la felicidad en mi corazón, escribiendo estas palabras, escuchando las viejas canciones de amor, una tras otra, parece hacerme creer de nuevo, esperaré, esperaré mi fe, esperaré hasta que un día, volaré en el viento contigo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá:
Pasando por aquí,
¡Eh! Sudor, el novato va a pedir consejo a la sangre
Tsinghua....
Hola, dueño del hilo. Adiós, dueño del hilo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta