¡Recomiéndame algunos juegos de computadora!

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 148 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-03-09 09:33:05
¿Tienes algún juego divertido en tu computadora? Juegos en línea o independientes.

Sin mencionar LOI y CF o mazmorras.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo también juego Counter-Strike, la versión para un jugador.
Jeje, Grand Theft Auto
«Battlefield 2» «Battlefield 3»
Serie Assassin's Creed. Serie Devil May Cry. No sé si te gusta la serie Chinese Paladin.
No sé si los juegos grandes podrán funcionar, la configuración es baja...
Yo, recomiendo al Duque 2 juegos: Hora de Decisiva (tema de la Segunda Guerra Mundial) y Fuerzas Especiales Delta (operaciones en diversos escenarios)
Yo, en nombre del príncipe, anuncio una gran recompensa por el lobo lujurioso
Eh, Dota 1, 2, Warcraft, Red Alert
Maldición, presioné mal sin querer y le di 1 a Yín Láng... Yín Làng, responde.
No puede ser, el duque me está tratando mal~
Prueba Dynasty Warriors 4, todos los personajes están disponibles
Personalmente creo que CS es más divertido que CF, en CF los niños de primaria siempre son un desastre.
Actualmente solo juego juegos de disparos en primera persona, así que recomiendo encarecidamente una obra maestra que estoy jugando ahora (Counter-Strike: Source). La calidad gráfica es incluso más clara que la de CF, las sombras de los personajes, el paisaje lejano del cielo, ¡y lo más impresionante es el sistema de muñecos de trapo!图片Caer en una pendiente o ladera no es como en CS1.6, donde el cuerpo quedaba flotando sin tocar el suelo, sino que es totalmente realista; incluso al disparar al cadáver después de muerto se produce una reacción real. Los elementos del escenario también se pueden destruir, como los árboles de tung y los maceteros, un juego lleno de estilo y majestuosidad.
图片
Metal Gear Rising: Revengeance es parecido a Devil May Cry, pero la acción y los gráficos son excelentes
Otra vez presioné el botón equivocado, respondo en el piso 15.
→_→
Serie de la Espada del Inmortal
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta