Acerca de, preguntar.
Recuerdo que era un día oscuro y ventoso, y vivíamos una vida rica. Mientras nos divertíamos, el comandante de la estación dirigió un ejército de un millón de personas para atacarnos y robarnos. Resistimos vigorosamente. Teníamos mucho dinero, así que contratamos mercenarios. El Mercenario A y el Mercenario B usaron 18 Dragon Subduing Palms para golpear al comandante de guerra. El comandante de la estación solo vio un destello de su espada y los mercenarios fueron aniquilados... (Maldita sea, solo pelear con las manos, es tan aburrido que no lo editaré). Al final, el comandante de la estación nos vio y cada uno de nosotros dejó 88888 monedas de oro. De hecho, se debe a que hay demasiadas monedas de oro y la inflación provoca inundaciones. Finalmente, todos votaron juntos y se reformaron las monedas de oro. Las monedas de oro originales fueron reemplazadas por monedas de oro y diamantes, dejando a cada persona con 88.888 monedas de oro.
Respuestas (12)
Pasando por aquí,
Tan rápido
Autor del post, presta atención a los errores tipográficos
Tiene un poco el sabor de ceder territorio y pagar indemnización
¿Qué monedas de oro, monedas de diamante dorado? Las mías no han cambiado
Eh, ¿qué te importa? ¿Y qué si pincho las palabras?
Ah, hay un novato
Luego al segundo día, el pueblo eligió a un héroe llamado Lou Zhu, que se preparaba para luchar contra el jefe malvado en beneficio del pueblo. Así que Lou Zhu fue, realmente fue, y entró en la pequeña habitación del jefe... Al mediodía del tercer día, después de una intensa "lucha", la gente solo vio a Lou Zhu con el rostro sonrojado, salir corriendo de la pequeña habitación.
¿Eh? ¿No fui yo quien encontró dinero en la calle y luego se los repartió a ustedes O_o?
Salió, se arrojó al canal para suicidarse, y forjó una leyenda memorable de una generación.
Vaya, ¿el administrador es mujer? Mi orientación sexual es muy normal
Eh, el administrador del sitio podría...
— Todas las respuestas cargadas —