Votación en línea, por favor entre.

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 399 Respuestas: 33 Publicado en: 2014-03-09 11:27:44
Dado que el paquete del juego de Android es demasiado grande, para que todos puedan descargarlo mejor, nuestra página de descarga del juego 7723 también proporciona la dirección de descarga del disco de red. Ahora hay varios discos de red grandes. Vote por el disco de red según su experiencia personal. ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me gusta-.
Últimamente no sé qué pasa con Baidu Netdisk, algunos recursos se descargan muy lentamente (ahora todavía está en el miserable 32%).
Pasando por aquí,
Me gusta de Baidu
Weiyun o Baidu Pan
Webmaster, mira esto, creo que está bien
Disculpe, ¿esto no es un post de votación? ¿Dónde están las opciones?!
Baidu, y además, como mi teléfono es Huawei, ¡usar Huawei Cloud es muy conveniente! No uso mucho 360. 115 no importa, aunque 115 solo tiene unos pocos cientos de GB...
Personalmente tengo una opinión favorable de Huawei
¿Votando? Otra vez descuidado, pequeño lindo~
┏ (^ω^)=? En realidad, todavía tengo una opinión bastante positiva sobre Baidu, después de todo tiene grandes recursos financieros
Elige el que sea más grande
Elige el que sea más fácil de usar
No se puede colgar de un solo árbol??
¡Quiero un disco en la nube grande, duro y largo!
¡Eh, no sé cuál es la cabeza!
Estoy de acuerdo con el piso 14, no se puede colgarse de un solo árbol
¿Qué tal una selección múltiple? Dos discos en la nube, dos cosas grandes y duras, satisfacen enormemente a los amigos del foro, perfecto.
Sé que, el voto que tengo en la mano es un voto muy importante, que afecta la vida o la muerte de 7723. Un voto tan crucial, ahora está en mis manos, así que no puedo defraudar al administrador. He decidido.............. donde ellos van, yo voy~~~~~~~
Baidu, Huawei, Baidu, Huawei, Baidu, Huawei, Baidu, Huawei, Baidu, Huawei, Baidu, Huawei, Baidu, Huawei, Baidu, Huawei... ¡Quiero los dos ^O^/
Cargar más respuestas

Deja una respuesta