"Gonzo" La tendencia de lectura de novelas desnudas en el parque de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos

El cartel original: Pavía negra Vistas: 177 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-03-09 12:04:46
En un parque de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, una organización feminista estadounidense lanzó una actividad de lectura desnuda. Esta tendencia atrajo a muchas chicas. Se sentaban en el parque y leían desnudas, mostrando no sólo su belleza intelectual, sino también sus sexys cuerpos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Has trabajado duro!
Jajajajaja, en el futuro iré a mezclarme allí
Bueno, esta civilización es un retroceso, solo falta que nos crezca pelo en el cuerpo, y luego volver a la era de los hombres primitivos; mirando la historia del desarrollo humano, u
- -'
Complemento: el progreso ha llegado a la cima, solo hay diferencia entre tener pelo y no tenerlo.
Jajajajajaja, buen lugar
Jaja, no importa qué retroceso, ¿quién más quiere ir? ¡Formemos un grupo~~~
Demasiado lejos, me mareo con todo --'
Hablando claro, esta apertura no es civilización, sino estupidez. ¿Realmente les gusta tanto imitar a los cerdos? Aparte de los cerdos, los que quedan desnudos son solo aquellos que buscan lo extraño.
Yo no voy, además no es tan guapo =.=
¡Oh! Xiaodian quiere que sea bonito~~ entendido
。。。。。
Imagen adjunta
⊙▽⊙
He visto esta noticia, solo es un suspiro.
Eh, lobo lujurioso, ¿por qué?
Lobo de Oro, (ID: 999) ←_← Eh, parece que este tipo antes se llamaba Rikushosei, y ahora se llama Lobo de Oro... ¿Tiene algún conflicto con ustedes dos?
Verdaderamente abierto
Yo también quiero ir
Sin palabras.
¡Un grupo de incapaces! ¡Han demostrado plenamente el principio de que la civilización es un ciclo, es decir, que de lo antiguo a lo moderno finalmente volverá a los orígenes!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta