Loulou lo transfirió de otros lugares, lo probé personalmente, no se requiere visa, la versión oficial china, este parece ser el agente de Jianle, s60V3, ¡recomendado para vomitar sangre!
Descripción del archivo:
El tamaño real del paquete de instalación es 26,49 M y el tiempo de instalación es más de 50 M, lo que requiere una gran cantidad de memoria. ¡Se recomienda cerrar todos los programas mientras se juega! Habrá una opción para enviar mensajes de texto en el juego. No es necesario desconectarse para enviarlos directamente. No habrá ningún cargo. También puedes desconectarte. Esta es la versión completa con la historia completa.
Lo siento, pero no se puede cargar. Estoy tan deprimido. Estaba subiendo desde que me acosté hasta que me levanté, pero decía que no había opción para subir el archivo. ¡Qué trampa! Si quieres, envíame un mensaje y pregunta.
Qiye descifró la versión completa de instalación directa.sisx(26MB)
Respuestas (15)
¡Espero poder jugar la quinta edición!
Partidario
Ah, he estado subiendo durante mucho tiempo y todavía no se ha completado
Ya ha estado transmitiendo durante 1 hora, intenta de nuevo
。。..
Puf, realmente no se puede subir, desperdiciando muchos datos, esperaré hasta que tenga tiempo de datos disponible para volver a subirlo
OP, esperando sentado
Pequeño estudiante...
¿El de abajo, suena bien???
Si no, ¿cómo te llamaría?
No puede ser
¡Vaya, no se puede subir, me fui a dormir ayer y hoy al levantarme estaba sin batería! Puedes imaginar cuánto tiempo quería subirlo, 55
¡Bien!!!
Idiota… vete a morir
No hay tal cosa en absoluto, solo es alarde, no se puede descargar
— Todas las respuestas cargadas —