Ventajas de casarse con una hermana

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 215 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-03-09 19:15:50
1) Conocer lo básico, a diferencia de las mujeres jóvenes que conozco en la sociedad, que no saben cómo son sus experiencias;
2) No hay problema de suegra;
3) Después de reunirse, la pareja solo necesita pagar una parte del dinero de la piedad filial a sus padres;
4) Cuando salgamos, todos nos elogiarán por parecer una pareja;
5) Cuando estamos saliendo, tenemos la oportunidad de conocernos todos los días, y no hay horario de entrada para las novias por la noche;
6) Todas las mañanas, mi novia viene a despertarme y desayunar juntos
7 ) No hay necesidad de preocuparse por si el niño debe tomar el apellido de su esposa o el suyo propio;
8) Durante el Año Nuevo chino, no habrá disputas sobre a qué casa ir este año para el Año Nuevo;
9) Después de estar juntos durante muchos años, se ha formado un entendimiento tácito perfecto y la vida debe ser maravillosa;
10) Incluso si hay conflictos, no importa cuán feroz sea la pelea, no se convertirán en extraños.
Esto es lo que encontró el caballo oscuro. Debo decir que si el caballo oscuro tiene una chica real, entonces esta es una relación ética. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá…
tomate
¿Esto no es incesto? '_'-?
→_→ ¿Qué debería decir?
¡Vaya, no conseguí el sofá en toda la tarde??
Vamos a comer, no voy a pelear por ello (╯3╰)
Nunca apoyaría al autor del tema, ¡carajo! ¿Cómo puede casarse con su hermana? Ni siquiera hablo de si es incesto... ¿Tengo hermana? ¿Eh? ¿No se puede casar con la hermana mayor? ¿Eh?
El aire coqueto que sopla en el rostro..
El autor del post puede desaparecer
¡Hum hum, me niego rotundamente a casarme con mi hermana menor!!!!!!
¿Eso es lo que quieres?
No tengo hermana menor--'
Yo tampoco tengo hermana
。。。
Bien-_-||
¿Eh? ¡Parece que la ley no lo especifica claramente! Así que apoyo la idea del autor del post, mientras que esté bien desde el punto de vista moral, el incesto no es un problema.
Demente sexual
Mismo piso de abajo
¡Jódete, hermana de mierda!
La ley parece estipular que los parientes cercanos no pueden casarse...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta