Cómo jugar al juego nes en java
El emulador está muy atascado. ¿Cómo puedo jugar NES con Java? ¿Se pueden convertir los juegos de NES en juegos de Java?
Respuestas (27)
Ah, tuyo
Eh, probablemente no...
Déjame decir algo muy directo y honesto, ¿por qué no vas y compras una plataforma NES directamente?
Pasando por aquí.
Hay un convertidor de NES a jar, si quieres jugar emuladores de cartucho también tienes que usarlo
¡Emulador! He visto 'Tao Zhi Lian'
¿No se fue a comer la persona de abajo?
Espero que Yanyu no haya visto la publicación del autor, de lo contrario volverá a criticar...
El próximo emulador
Mirando el teléfono mientras como y viendo la televisión al mismo tiempo. Realmente no puedo parar…
¡Ah, ah, ah!
。。。。。。。
¿Pueden subir el emulador?
En la sesión nocturna de geografía, pasé silenciosamente.
¿Seguro que nunca han tenido la experiencia de jugar en la computadora, chatear en QQ del móvil, ver el noticiero, comer bocadillos y al mismo tiempo ser llamados por su mamá?
¿No es bastante fácil seleccionar el modelo en el emulador de Baidu--?
Eh, ¿te has vuelto un dios...?
¡Sí! La computadora juega videojuegos, la televisión los adultos ven noticias, cuando el juego de la computadora se traba solo miro las noticias, de todos modos la televisión está encendida, mi computadora de casa se quedó sin internet, así que uso el móvil para descargar juegos para un solo jugador con trucos, los adultos siempre me dicen que me vaya a dormir.
Jeje, estudiante de noche en estudio, ¿quién tiene el teléfono para llamar, rápido~~~~
Jejeje, el estudioso tiene clases nocturnas, ¿quién tiene su teléfono para llamarle? ¡Rápido~~~~
Cargar más respuestas