Pídele a Dios, pide música.
Todo está bien, siempre y cuando el ritmo sea bueno, el sonido sea bueno, pasión, amor, tragedia, amistad, canciones viejas y canciones nuevas, gracias.
Respuestas (15)
Herida, una canción bastante buena
el zorro se siente bien también
Y además, adiós señorita Miau, es una canción muy pura
¿Quieres ritmo? ¿Qué tal el japonés?
Arco de loto rojo, un mundo hermoso y brutal, hermanos abrazándose, padre, tres personas de viaje, barba de zanahoria, Melbourne, despejado
Gracias, ¿cuáles más?
Después publicaré las dos canciones por las que he llorado. Por ahora no diré nada. Ya veré los comentarios después.
【Melbourne, soleado】es una canción, y además: La estrella fugaz de los dieciocho años, La escuché en el oído izquierdo, Contragolpe, 【Canción de despedida cantada por Jin Jiao】, Mundo peligroso, Bob Esponja (inglés)
Pasando por aquí,
La persona que amo, alucinaciones auditivas, jugando con la cabeza, alguien, alas de libertad... Todo lo que he publicado son mis favoritos, no sé qué piensa el autor del hilo, el autor puede escucharlo, es muy agradable de escuchar
¿Hay algo exageradamente apasionado?
San Ke You, alguien está bien
El arco de rosa roja es apasionado
Agotando todo el mundo, como flores, melodía de ropa de invierno, melodía de Yangguan, ropa blanca, viento levantándose en el cielo, las nueve espadas de Dugu, En nombre de la espada - Xuewei, El viento del este se rompe, Los fuegos artificiales se enfrían fácilmente, Camino del té, Médico fantasma, Liberar el poder militar con una copa de vino, Destino, No ver Chang'an, Cruzando el río, Palabras sobre la mesa, Ropa de hilo dorado, Volver al punto de partida, Camino del viento del norte, Canción de noche fría, Una espada ligera de paz y cosas así… eh, ¿me preguntas por qué todo es de estilo antiguo? Es que simplemente prefiero este tipo, no hay manera~
Porque ahí está el cielo
— Todas las respuestas cargadas —