¡Bueno! ¡Las cosas son diferentes y las personas son diferentes~~~!
Recuerdo que cuando vine aquí por primera vez, el séptimo altar no estaba tan frío. Antiguamente había que luchar para sentarse en el sofá. Antes de que llegara el erudito, nadie se sentaba en el sofá durante horas. Ahora, aunque hay que volver a coger el sofá, ¡es una lástima que la persona sentada en el sofá sea siempre la misma!
Respuestas (16)
~_~tsk tsk
Tsk tsk -2
-Tsk tsk…3
Jeje…
No lo sé. Últimamente he estado investigando en la computadora...
Hermana Qian'er~
Pequeña esposa Dian~
Pasar desapercibido
¿Te parece bien, Hongdi? Los tres primeros pisos fueron ocupados por Qian Ge, principalmente para mantener el hilo activo, en realidad no es gran cosa. Es como en esos mitos griegos, aunque Sísifo fue castigado con un trabajo inútil y sin esperanza, también podría encontrar felicidad en ello, tal vez en un tormento sin fin, o tal vez un día escuchará una hermosa melodía divina y al empujar la piedra hasta la cima de la montaña se libere de la maldición. En términos de comodidad. Solo soportando la soledad tranquila y el bullicio se puede llegar al placer en su punto culminante. Sinceramente, Soledad, Xiao Qian
......Vive el momento.
Bajo la presión del examen de ingreso a la universidad, yo tampoco tengo manera.
Todo en evolución puede decirse, el mundo terrenal es fruto de causas. Alegría y tristeza ya han pasado, los suspiros siguen siendo los mismos entre tú y yo.
Los estudiantes de secundaria se están preparando para el examen de ingreso a la escuela secundaria, ¡y yo, como alumno de segundo año de bachillerato, tampoco puedo hacer nada al respecto!
No estoy muy seguro - solo un novato pasando
¿El autor del post acaba de llegar? Jejejeje
Eh, lo entiendo profundamente
— Todas las respuestas cargadas —