【Android】 ajedrez chino

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 129 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-03-10 17:03:14
Su interfaz es similar a Gomoku Master, pero como juego de ajedrez, es naturalmente más interesante que Gomoku, con más características y funciones. Vale la pena jugar. He utilizado muchos software relacionados con el ajedrez, desde máquinas de un solo núcleo hasta máquinas de cuatro núcleos, y estoy muy satisfecho con este.

Introducción a la aplicación: un juego de ajedrez chino con una interfaz hermosa, poderosas habilidades de ajedrez y funciones ricas.
1. Admite ajedrez humano-computadora, ajedrez para todos, ajedrez en red, ajedrez en línea Bluetooth y Wi-Fi. Puedes elegir múltiples niveles de dificultad, desde principiante hasta maestro, en el juego de ajedrez entre humanos y computadoras. La computadora piensa muy rápido y tiene habilidades de ajedrez extremadamente fuertes.
2. En el modo de juego, puedes cargar el juego, guardarlo y organizarlo.
3. El modo desafío tiene miles de finales y diseños integrados para que los jugadores de ajedrez practiquen varios métodos de matar ajedrez y proporciona indicaciones por computadora.
4. En el modo de juego en línea, puedes establecer desventajas y desventajas, y apoyar el arrepentimiento, el empate y la rendición.
5. Admite la función de grabación de partituras, que puede cargar archivos de partituras de ajedrez, explorar partituras de ajedrez y reproducir partituras de ajedrez automáticamente.
6. Admite formatos de archivos de ajedrez CBL, CBR, PGN, XQF, MXQ, CHE y admite comentarios y cambios.
7. El modo de notación se puede cambiar al modo de juego en cualquier momento, lo cual es conveniente para estudiar el juego de ajedrez y puede restaurar el estado de notación.
8. El modo de notación incluye la función de adivinar puntuaciones de ajedrez (modo de notación), que se utiliza para memorizar puntuaciones de ajedrez o adivinar los movimientos del maestro para mejorar las habilidades de ajedrez.
9. Proporcione una gran cantidad de registros de ajedrez clásicos para que los jugadores de ajedrez los descarguen y estudien.
10. Si la conexión falla durante el juego en línea por Bluetooth, intente emparejarlo primero en la configuración de Bluetooth o cree un juego con otra persona.
11. El ajedrez en línea Wi-Fi requiere que ambas partes accedan a la misma LAN inalámbrica.
12. Adecuado para pantallas de varias resoluciones.
Esta versión está actualizada: 2014-01-22

Ahorre algo de tráfico, Agujero de gusano
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá estudioso
taburete,
El erudito es mío ←_←
Quien sea tuyo, que te mueras
¡Ja!~
Me han reventado el trasero…
Mi ←_← jeje O(∩_∩)O~
Tercer piso, ¿quieres que llame a la invencible y asombrosa buena cuñada de China del universo?
Sudando hasta morir--'
Tengo miedo, pero ella no me sugeriría que un erudito hiciera cosas con otros hombres ←_←
hola, Mengmeng, de ahora en adelante tú y Xiao Lian serán una familia, deben llevarse bien, buenos amigos, un gran grupo, deben acompañar al estudioso toda la vida
Acompañar a un estudiante toda la vida ←_←
Eh, Mengmeng, hace un momento estaba borracho, no te tomes en serio lo que dije.
Ya le he dado una hermana menor al estudiante.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta