Esencia [Imagen] Aspectos destacados de las hermanas

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 393 Respuestas: 54 Publicado en: 2014-03-10 18:45:34
图片

Mi sangre está a punto de hervir, rodando como olas, fluyendo por mi cuerpo, gritando desgarradoramente, espera... ¡Parece que siete agujeros están sangrando! Llévame rápido. . . . . .
Querido...luego continuó abajo para decir………………………………

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me quité en secreto la ropa interior de cierta persona X por detrás, y vi el pequeño y oscuro agujero que quedaba al descubierto en su parte trasera.
No hace falta decir nada, tráelo a mi casa esta noche
Mi casa,
La casa de Xiao Lian está lejos, no es conveniente realizar un viaje largo a pie.
¡Ni ma! Estudioso, ya tienes cuñada y aún así eres tan arrogante, ¿tu cuñada lo sabe?
Tu cuñada ha vuelto a la casa de su familia. Antes de irse, me pidió que fuera estricto contigo, no dejes que nadie te engañe mientras todavía ayudas a contar el dinero.
Comprárselo a una chica guapa, jajajaja, solo pensarlo ya es emocionante~~~
Eh, todos adivinen, ¿cuánto tiempo más podrá vivir este hilo?
¡Maldición, joven erudito, me estás engañando!
Buda dijo que al percibir que los cinco agregados son vacíos, se puede superar todo sufrimiento; la palabra del amor es difícil de escribir... ¡tsé tsé!, viendo a algunos abajo tan apurados, el hermano Qian dijo que al percibir las seis raíces del amor, se puede escribir todo el sufrimiento por los hermanos~_~ Así que, llevémoslo a casa del hermano.
¿Esa cuñada se encontró de repente con bandidos??? Rápido, sube al árbol...
La batalla decisiva en la cima de la Ciudad Púrpura, tú y yo, una pelea es suficiente
Bueno, me encontré con los chicos de Xiaobama en el camino, eran muchos y poderosos, nosotros éramos pocos y no podíamos competir, la chica fue llevada.
¡Vil y superficial~
Resulta que ese bandido era un erudito, llevaba ropa muy rota, el cabello desordenado y sus cuatro extremidades muy desarrolladas. ¡Simplemente era un chico rico salido del campo..
Qué repugnante, lo vi de inmediato
Xiao Zi, a partir de ahora, nuestra amistad como mejores amigos se extingue, yo, ya no te quiero.
No voy a comentar sobre ustedes, esos pervertidos repugnantes. Están dispuestos a pelear por enviar a una chica a cualquier casa. Suspiro, autor del post, di la dirección.
El estudiante aún no sabe que esa cuñada es un hombre disfrazado de mujer, ¡no! (>﹏<)
Puedo asegurar que la cuñada es mujer, maldita sea, ¿una tigresa madre puede ser macho? Maldita sea, ¿un hombre va a gritar continuamente 'Caperucita Roja, Caperucita Roja'? Maldita sea, faké, realmente es maldita faké aceite
Cargar más respuestas

Deja una respuesta