El año que comencé a salir con Yang, acabábamos de ingresar a la universidad. Yo tenía 18 años y Yang 19. Yang es ese tipo de chico guapo y alegre, alegre y amante de los deportes, que siente una atracción fatal por las niñas pequeñas. Es solo que el príncipe azul en mi mente debería ser el tipo de personaje maduro, sabio, sofisticado y estable, como Fei Yunfan y Zhao Zigeng en las obras de Qiong Yao. Yang obviamente no lo es, pero de todos modos, tal vez sea vanidad. Yang y yo estamos enamorados... Nuestras universidades están muy cerca una de otra. Pasamos casi todos nuestros días juntos durante nuestro primer y segundo año. Aquellos días fueron felices y sin preocupaciones. Estudiamos juntos y crecimos juntos. Estar con Yang es muy fácil. Es tolerante, tranquilo y generoso. Quizás no sea lo suficientemente cuidadoso, pero el descuido en los niños no es un problema grave. El único inconveniente es que sigue siendo el mismo chico alegre del instituto, no tan maduro como yo deseaba.
Luego, cuando tenía 20 años, me gradué. Yo estudié en una universidad de dos años, mientras que Yang estudió en un programa universitario de cuatro años. Después de graduarme encontré trabajo en una pequeña empresa privada. Al principio el trabajo no iba bien. El momento más feliz para mí todos los días era cuando veía a Yang después de salir del trabajo. Él siempre podía aclarar toda mi infelicidad después de un día de trabajo. En ese momento, pensé que aunque elegir a Yang no estaba en consonancia con mis sueños, era la elección correcta.
Trabajé muy duro y progresé día a día, y eventualmente me volví muy bueno en eso, así que parecía que ver a Yang todos los días ya no era tan importante. Después de salir del trabajo, tenía cada vez más cosas que hacer, más actividades sociales y más interacciones sociales. Después de conocer y entrar en contacto con hombres cada vez más maduros, siempre comparaba sin saberlo a Yang con ellos, pero las palabras y los hechos de Yang parecían muy infantiles. Este descubrimiento me hizo sentir muy frustrado. Entonces comencé a evitar a Yang, intencionalmente o no.
Era una tarde soleada de fin de semana y concerté una cita con Yang en el piso de abajo de mi casa. Le dije a Yang que no cumplía con mis requisitos. ¡Era demasiado infantil para mí y no soportaba a los hombres inmaduros! Yang estaba conmocionado y triste. Esa fue la primera experiencia desagradable que tuvimos desde que nos conocimos. Yang estaba muy desconcertado por mi decisión, pero dijo con tolerancia: "Está bien, ¿qué quieres que haga? Lo cambiaré". Sin embargo, pensando en cómo un hombre maduro y comedido podía hablar con desprecio a una mujer, resueltamente me di la vuelta y me fui, ignorando las llamadas detrás de mí.
Cuando llegué a casa, me sentí muy incómodo e inquieto, sin ninguna sensación de alivio al soltar mi carga. Decidí salir a caminar para relajarme, pero tan pronto como bajé, vi a Yang Zheng parado contra la pared, con lágrimas en el rostro. De repente sentí como si algo me hubiera apuñalado el corazón, e incluso sentí la necesidad de correr hacia Yang, abrazarlo y llorar. Al final no hice nada. Durante muchos años después de eso, pensar en esa escena siempre llenó mi corazón de tristeza.
A medida que los días pasaban lentamente año tras año, he estado evitando deliberadamente cualquier noticia sobre Yang. Lo evito no porque no me importe, sino porque Yang siempre toca uno de mis nervios más sensibles.
Cuando mi madre empezó a instarme a casarme, me di cuenta de que ya no era la niña que podía hacer lo que quisiera y que el hombre maduro de mi sueño seguía siendo sólo un fantasma. Pensé que tal vez yo era la persona realmente infantil e inmadura, siempre persiguiendo un sueño, tan poco realista.
Justo cuando decidí que me casaría con un hombre que me amaba sin importar lo común que fuera, vi a Yang nuevamente. En la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de una empresa, asistí a la reunión como representante de la empresa. Cuando Yang apareció en el podio, me quedé atónito. Yang en el podio todavía era guapo, pero exudaba el comportamiento confiado de un hombre maduro. Creo que me volví a enamorar perdidamente de él en ese momento. En el cóctel posterior a la reunión, me acerqué a Yang. Yang vio que estuve distraído durante unos segundos, pero rápidamente volvió a mi comportamiento anterior. Pronto empezamos a charlar como todos los viejos amigos que no nos habíamos visto en mucho tiempo. Parecía que nunca había pasado nada desagradable entre nosotros.Durante la charla, me enteré de que Yang es ahora el director de departamento de esta empresa. En mi opinión, Yang se ha convertido por completo en mi hombre ideal.
No pude dormir después de llegar a casa. Estaba emocionado, emocionado y tenía una emoción indescriptible. Siempre quise encontrar la oportunidad de volver a ver a Yang, pero me daba vergüenza llamarlo porque dejamos la información de contacto del otro, pero él no se comunicó conmigo. De vez en cuando, conocí a un compañero de secundaria y le dije que quería salir con un compañero de clase para tener una relación. Respondí a su sugerencia muy activamente. Entonces, un fin de semana, no mucho después, los compañeros de secundaria se reunieron nuevamente. Simplemente charlé con mis viejos amigos y esperé con ansias la llegada de Yang.
Finalmente, Yang vino hacia mí con una sonrisa brillante, pero sostenía a una chica que parecía tan tierna como el agua. Me presentó: "Esta es Xiaojiang, mi novia". En un instante, una decepción sin precedentes se extendió por todo mi cuerpo y me sentí mareado. En trance, escuché a Yang decir que se conocían desde hacía 5 años y que la chica lo había acompañado durante muchos días difíciles y que había logrado su éxito actual.
Seis meses después, asistí a su boda. Y todavía no estoy casado.
[Historia emotiva] Sólo a través del dolor se puede comprender la profundidad (republicado)
Respuestas (8)
sofá estudioso
Vaya, solo cuando regresé me di cuenta de que había regalos, al ver el dinero de los regalos entendí, olvidé cambiar las tarjetas de colores, fue en vano volver.
No pasa nada, es como calmar la sed pensando en ciruelas.
Jajaja,,,,
Jajaja, hola al autor del hilo
Autor del post, por dinero, no me culpes
Dinero~~
Cepillo, yo cepillo, yo cepillo cepillo cepillo
— Todas las respuestas cargadas —