A excepción de los niños de las zonas rurales, pocas personas modernas se han dado cuenta de que hay hormigas en el mundo.
Pero las hormigas existen, y yo soy una de ellas.
No puedo decir cuánto durará mi vida, tal vez unos meses, tal vez unas horas. Entonces, la muerte siempre ha estado a mi alrededor.
Mis hermanos y yo vivíamos juntos en un hoyo al lado del patio de recreo de un campus. Salía a buscar comida todos los días, arrastraba algunas moscas o gusanos de carne vivos, medio muertos o muertos al agujero, pieza por pieza, y luego los guardaba como si fueran tocino. La caminata más larga que he dado en mi vida es cruzar el patio de recreo hasta el viejo árbol del lado opuesto y regresar. Ese fue mi primer viaje largo como adulto. Después de eso, me acerqué a mi agujero.
En la primera mitad de mi vida, lo mejor que comí fueron cerezas. Cuando el dulce jugo de las cerezas rojas penetró en mi corazón, pensé, incluso he comido cerezas en mi vida y puedo decir que moriré sin arrepentimientos. Mi vida es corta, así que tengo que pensar todo el tiempo en lo que no he hecho.
Pero antes de morir, comí mucha comida deliciosa, por lo que hay demasiadas y muy pocas cosas en este mundo que me harían morir sin arrepentimientos. Es un poco difícil morir sin arrepentimientos. Al menos debería comerme una mosca española. Sin motivo alguno, porque los humanos también lo comen, aunque los humanos dicen que tiene efecto afrodisíaco. ¿Qué es afrodisíaco? No lo sé, pero he comido muchas moscas en mi vida, grandes y pequeñas, pelirrojas, verdes y entumecidas. Por lo tanto, incluso los humanos comen moscas, así que yo debería comerlas.
Una vez imaginé la posibilidad de poder comerme una mosca española. Hay dos posibilidades. La primera es que una mosca extremadamente fuerte voló desde España a China con un anhelo infinito por nuestra cultura oriental, se posó frente a mí y accidentalmente me la comí. Pero no creo que esta mosca nazca hasta que yo muera.
La segunda posibilidad es que un estudiante consiguiera una mosca española a través de varios canales y luego accidentalmente cayera delante de mí antes de que pudiera comérsela, y yo me la comí. Y esta mosca debe estar muerta o discapacitada. De todos modos, debe dejarme comérmelo. Finalmente, llegué a la conclusión de que un estudiante así no podría ingresar a la universidad antes de mi próxima reencarnación.
Entonces llegué a la conclusión final, es decir, estoy destinado a arrepentirme de esto por el resto de mi vida. Por supuesto, otra cosa que puede hacerme arrepentirme por el resto de mi vida es no haber podido tomarla como mi esposa.
Ella es una hormiga hembra, la reina de una colonia de hormigas opuesta. La vi en uno de mis primeros viajes de adulto, cuando se la llevaba un enjambre de hormigas macho mientras aún llevaba una enorme barriga. Me quedé allí y la miré frenéticamente, lo que hizo que los machos se sintieran muy infelices. Se apresuraron a morderme y finalmente me escapé. Cuando corrí hacia la entrada de mi cueva, me dije a mí mismo: "TNND. ¡Tarde o temprano me casaré con ella como mi esposa y tu padre!" Pero cuando estaba a punto de morir, todavía no lo hice, y junto con el incidente de la mosca, tuve dos cosas de las que me arrepentiría por el resto de mi vida. Pero soy una hormiga que se responsabiliza de mí misma, así que creo que es mejor tener sólo una cosa. Todavía decidí ser el padre de las hormigas macho frente a mí en mi vida. Porque es muy difícil comer moscas españolas.
Cuando entré, nadie se dio cuenta de que no era de su tribu, porque era viejo y el olor de mi cuerpo se había desvanecido. Llegué a donde vive su reina sin ningún problema. Ella también es mayor, pero su barriga todavía es grande. A su edad debería haberse jubilado hace mucho tiempo, pero todavía está dando a luz. No es de extrañar que su colonia de hormigas se vuelva cada vez más estúpida. Así que traté de engañarla, lo que sonó un poco a trata.
"¡Hola, mi respetada Reina Bixia!" Le dije mientras la miraba salvajemente.
"Hola, pero sé que no eres de nuestra colonia de hormigas."Ella me miró con calma cuando dijo esto, y al mismo tiempo yo me quejaba en mi corazón: "Joder, ella todavía se acuerda después de tantos nacimientos. Es realmente complicado. "
Ella continuó: "Tienes un olor, y este olor es el mismo que olí hace unos días, ¡así que sé quién eres! "Ahora que ha quedado expuesto, simplemente no me importa mucho. Sí, soy yo quien babea cuando te veo, la vieja hormiga moribunda en el hormiguero de enfrente. Te vi hace N días y quiero casarme contigo. De todos modos, no espero comerme ninguna mosca española una vez que muera.
" "¿Estás aquí para llevarme?", Preguntó, una frase muy común pero que brilló en mi corazón como un rayo. ¡Sí, vine aquí para llevármela! Pero ella es la reina de las hormigas, ¿vendrá conmigo a menos que coma moscas españolas? Debo estar más decidido a morir, y le dije: "¡Sí, lo he pensado desde ese día!"
"¿No le tienes miedo a la muerte?" Ella me miró majestuosa, pero no le tengo miedo, después de todo, ella no es mi madre.
" "No, de todos modos voy a morir de viejo. Casarme contigo es mi último deseo. Incluso si muero frente a ti, estaré satisfecho." "Dije con orgullo.
"¡Está bien, iré contigo! "¡Dios mío, resulta que has notado esta extraordinaria hormiga mía!
" La arrastré fuera y salí corriendo. Esas estúpidas hormigas se estaban reuniendo para elegir una nueva reina.
" "¿A dónde vamos?" ": "No importa. ¡Contigo puedo vivir mi vida huyendo!" "Todavía no llegamos al fin del mundo. La llevé de regreso a mi cueva. Después me di cuenta de que me había equivocado al no llevarla al fin del mundo. Cuando le presenté a mis viejos amigos, me morí de miedo en el acto. Sacamos carne y vino elaborado con jugo de flores y comimos y bebimos allí. Me sentí como un héroe. Ese día fue mi día más feliz. Borracho, le dije que haría cualquier cosa si moría ahora.
\La noticia de la fuga de la reina se extendió a la colonia opuesta, y los niños estaban muy enojados por mi comportamiento de secuestrar a su madre común. Inmediatamente emitieron una carta de defensa, entregándonos o muriendo.
\Nuestra colonia de hormigas estaba hirviendo y los desagradecidos se avergonzaban de mi comportamiento. Vergonzoso. Entonces decidieron matarme a mí, incluida mi esposa. Entonces fui una hormiga honesta y nunca pensé que tanta gente moriría por lo único que tenía. Entonces le dije a nuestra reina hormiga que esto era asunto mío y finalmente la convencí. Mi esposa estaba en camino. El destino era el hormiguero del lado opuesto.
\
\" ¿Te arrepientes? ", le pregunté. "No, si me arrepiento, lo que me arrepiento es no haber ido contigo en ese momento. Nunca he sido amada, solo he dado a luz en mi vida. Pero al final el niño que di a luz me iba a matar. A sus ojos, solo soy una máquina de producción, sin sentimiento ni alma. "
" "¡No quiero que mueras!" "
"¡Pero tenemos que morir! "Sí, por amor, tenemos que morir. Es así de simple." "¡Pero quiero morir en tus brazos, para poder morir sin arrepentimientos!" "Muerte sin arrepentimientos y muerte sin arrepentimientos...
" Asentí.
\ El día que me fui, mis viejos amigos hicieron fila para despedirme y bebí mucho con ellos. Sabía que esto era para que yo hiciera un movimiento fuerte.
Puedo ver claramente los grandes dientes brillantes de la hormiga soldado, como una guillotina, y él me cortará la cabeza. pronto. Pero no dejaré que lo logren, porque mi amante sólo puede morir en mis brazos, le prometí.
Nos detuvimos, y las sonrisas que ella y yo nos enfrentamos en la brisa primaveral me recordaron la tarde en que nos conocimos. La abracé y sus ojos me dijeron que era hora de cumplir mi promesa. . La besé apasionadamente y la besé salvajemente delante de mis amigos y esas hormigas armadas.
\Las hormigas armadas se apresuraron y mis viejos amigos corrieron a recibirlas...
Cuando la sangre de mi amante se mezcló con la mía fluyó sobre mi pecho, finalmente entendí lo que significaba morir sin arrepentimientos.
Cuando vuelve la primavera, hay una hormiguita soñando debajo del árbol...
[Historia emotiva] La hormiga muere sin arrepentimientos (republicado)
Respuestas (6)
Lavar el alma
Pasar desapercibido
Clase de tierra.
La velocidad no está nada mal
Me llamo Mei Zi… 0_o??
¡Eh! ¡No entendí!
— Todas las respuestas cargadas —