la verdad! Las cosas que nos mintieron

El cartel original: el mundo mundano Vistas: 234 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-03-11 12:38:38
1. Cuando era niño, leí en los libros de texto que la Gran Muralla se puede ver en la luna; de hecho, es como ver un cabello desde una distancia de 50 metros... 2. La historia del camarada Newton y Apple: la historia sobre Newton y su manzana fue inventada por Voltaire. Se dice que lo escuchó de boca de la sobrina de Newton. Por supuesto, la manzana no fue mencionada en ninguno de los manuscritos de Newton. 3. La historia de los hijos y los huevos de Leonardo da Vinci: la encantadora vida infantil de Leonardo da Vinci y Einstein. Se desconoce el autor, pero lo cierto es que Leonardo da Vinci tenía ya 13 o 14 años cuando se convirtió en discípulo de Verrocchio y tenía ciertas dotes pictóricas. 4. La historia de los compañeros de Einstein y el taburete pequeño - Las notas de Einstein eran buenas cuando era niño, pero era un poco parcial. ¿Por qué tiene que decir que era estúpido cuando era niño... 5. La historia de Washington y el cerezo - Washington y el cerezo de su padre son literatura infantil producida por una editorial estadounidense... 6. Watt se inspiró para inventar la máquina de vapor cuando vio la tetera hirviendo - la máquina de vapor existía antes de que Watt naciera, y simplemente la mejoró... 7. Spinach Regal contiene hierro - el contenido de hierro de las espinacas es de hecho un poco más alto que el de otras verduras. La clave es que los científicos hicieron clic por error en el punto decimal, por lo que apareció la caricatura de Popeye. 8. Los conejos deberían comer zanahorias. Cualquiera que haya criado conejos sabe que pocos conejos las comen. 9. Las aletas de tiburón y los nidos de pájaros son ricos en nutrientes; algunas personas realmente creen en el valor nutricional de las aletas de tiburón y la saliva de los pájaros... Además de la saliva de los pájaros, los nidos de los pájaros también contienen pescado y camarones semidigeridos, que no son tan nutritivos como los fideos y los hongos. 10. Las mujeres embarazadas no pueden tener gatos porque tienen Toxoplasma gondii; simplemente vaya al hospital de mascotas para una prueba de parásitos. Para evitar problemas, el médico afirmó que no sólo los gatos, los cerdos, el ganado vacuno, las ovejas y otros animales pueden infectarse con Toxoplasma gondii. Y la proporción es mucho mayor que la de los gatos... y los gatos sólo se infectan con Toxoplasma una vez en la vida. La gran mayoría de las personas infectadas con Toxoplasma nunca han tenido un gato en su vida. 11. Las baterías de litio deben cargarse durante 12 horas completas las primeras tres veces; en el pasado, las baterías debían cargarse completamente para su activación, pero ahora todas son baterías de litio, por lo que no es necesario hacer esto. 12. Es común en las películas para televisión que cierto "experto" social sumerja un dedo en el polvo blanco y lo pruebe para saber que es víbora - si realmente haces esto... estás buscando la muerte. Cuanto mayor sea la pureza, más rápido morirás. 13. Los profesores suelen utilizar el dicho "Nací con un acantilado, pero sé que no hay acantilado" para enseñarnos a estudiar mucho. De hecho... el texto original es "Nací con un acantilado, pero sé que no hay acantilado. Es casi imposible utilizar el acantilado para buscar la ausencia de acantilados"... todo lo contrario. 14. Es patriótico pedir facturas cuando se come en McDonald's o KFC, pero no pueden evadir impuestos cuando se piden facturas en Carrefour y Wal-Mart: la industria de la restauración paga impuestos comerciales, mientras que la industria de comida rápida como la de McCann es una máquina dedicada al control de impuestos. Que paguen impuestos o no, y cuánto paguen, no tiene nada que ver con la factura que quieras. El único objetivo de pedir factura es raspar premios. 15. Toma la mano de tu hijo y envejece junto con él: la frase original es 'El vínculo entre la vida y la muerte es amplio, y envejeceré contigo'. Toma la mano de tu hijo y envejeceremos juntos. Soy muy rico, pero no puedo vivir sin ti. "Yu Xunxi, no me creas" en realidad escribe un acuerdo entre soldados, diciendo que morirán juntos. Las dos últimas frases significan que ahora que las personas con las que estuve de acuerdo se han ido, ¿cómo puedo vivir? Ahora somos marido y mujer. Caos... 16. Liang Shanbo y Zhu Yingtai - La creación literaria es realmente mágica... Liang Shanbo fue en realidad un funcionario íntegro de la dinastía Ming... y Zhu Yingtai fue una heroína del Reino Wei en las dinastías del Sur y del Norte... La diferencia entre las dos dinastías es de más de 700 años, pero fueron enterradas muy juntas... También hay un dicho que dice que cuando Liang fue enterrado, la estela de Zhu fue excavada en el suelo y fueron enterrados juntos, un secreto ¿matrimonio? ? 17. La frase original de quejarse con la virtud: "Uno podría decir: '¿Qué tal si pagamos la virtud con el mal?'" El Maestro dijo: "¿Cómo podemos pagar la virtud?" "Pague el agravio con franqueza, pague la bondad con bondad" - "Analectas de Confucio" Quejarse de la virtud es una frase que escuchamos a menudo. ¿Qué significa "quejarse de la virtud" que la gente suele entender?Es decir: el Maestro Confucio nos enseñó que cuando otros te intimidan, tienes que soportarlo y tragarte los dientes rotos. Si otros te acosan, debes tratarlos mejor, usar tu amor para influenciarlos y usar tu corazón para conmoverlos. Pero, de hecho, hemos malinterpretado completamente el significado original de Confucio. Al principio, nunca esperé que hubiera otro párrafo detrás de la frase de Confucio "quejarse de la virtud". ¿Qué fue? Confucio dijo: "¿Cómo se puede pagar la virtud quejándose con virtud? ¡Pagar el agravio con honestidad y pagar la virtud con virtud!" Después de leer esto, de repente me di cuenta de que todos hemos sido engañados por algunos fanáticos de Confucio que lo sacaron de contexto. ¿Cuál era la situación real en ese momento? Uno de los discípulos de Confucio le preguntó: Maestro, si alguien me pega, yo no le pegaré. En cambio, seré amable con él, lo humillaré hasta la muerte con mi moralidad y educación y haré que se arrepienta, ¿de acuerdo? Confucio dijo: si te quejas de la virtud, entonces "¿cómo pagar la virtud?" Cuando los demás te tratan con virtud, debes recompensar a los demás con virtud. ¡Pero ahora que alguien te golpea, deberías "simplemente quejarte" y tirarle ladrillos! ¡mirar! Sólo porque alguien omitió deliberadamente una frase, el viejo y ardiente Master Kong se distorsionó instantáneamente en la suave imagen de un felpudo que es ahora.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá morado!
¿De verdad? ¿Confiable?
Apoyo al autor del tema, perspicaz
Bajar tres pisos...
cima (grande) (/grande)
Ya lo había visto antes, realmente es muy perspicaz
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta