<Transfer>La primavera será cálida y las flores volverán

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 83 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-03-11 20:08:26
La primavera será cálida y florecerán las flores

En la ciudad donde vivo, hay una cafetería llamada Chun Nuan Hua Kai. En los días soleados, suelo ir allí y dejar que el sol brille perezosamente sobre mi cuerpo. Cuando se pone el sol, me levanto de mala gana y me voy. Desde la primera vez que fui me enamoré de este lugar y de su nombre: Chun Nuan Hua Kai.
Cuando te conocí, yo tenía veintiséis años y tú cuarenta y seis. Nos separaban veinte años. Todo el tiempo pensé que lo que amaba era que tú me amabas, pero más tarde descubrí que no eras tú quien me amaba a quien yo amaba. De hecho, lo que yo amaba eras a ti, muchísimo.
Cuando te conocí, estaba en un punto bajo de mi carrera. Me siento deprimido todo el día. Pasaste mucho tiempo conmigo en aquel entonces. Cuando no tienes nada que hacer, caminas conmigo; me compras cosas; Me llevas a jugar... Intentas todos los medios para hacerme feliz, lo sé. Sin embargo, en ese momento, no tenía otros pensamientos además de mi carrera. Y a menudo te causo problemas sin razón. En un segundo estoy lleno de alegría y sonrío, pero al segundo siguiente puedo estar triste y deprimido. Me miraste con angustia, pero no tuviste más remedio que abrazarme fuerte una y otra vez. Dijiste, está bien, no te preocupes, la primavera será cálida y las flores florecerán. Estaré contigo, siempre.
En ese momento, tenía un insomnio severo. Muchas noches, di vueltas y vueltas durante toda la noche hasta que el este se volvió blanco. Sostuve el espejo y me miré, que me estaba poniendo demacrado, y tenía muchas ganas de pedirme perdón. Cuando no podía dormir, intenté enviarte un mensaje de texto. Pronto me respondiste. Siempre que quiera encontrarte, puedo encontrarte. Siempre que te necesito, siempre estás ahí. Después supiste que tenía insomnio. Todas las noches te quedabas conmigo en Internet. Charlamos por todo el mundo y, accidentalmente, eran las dos o las tres de la mañana, así que me apuraste para irme a la cama. Pretendo responderte, pero en realidad no quiero molestarte más. Sé que tienes que ir a trabajar de madrugada.
Supuse que estabas dormido, así que comencé a navegar por Internet en secreto nuevamente, navegando por la web. La mayor parte del tiempo me quedé en la cama, pensando frenéticamente. A veces pienso que debe haber algún destino especial que hace que dos personas sin relación se encuentren así, perfecto. O tal vez sea la historia de amor inconclusa de la vida anterior que continúa en esta vida. Después de mucha deliberación, yo tampoco lo entendí. Entonces fui a preguntarte y dijiste sin pensar: Debo haber hecho cosas malas en mi última vida, así que cuando conozco a una niña como tú en esta vida, no puedo escapar. Luchamos juntos de nuevo. La sonrisa en tus labios disipa las nubes oscuras de mi corazón.
Más tarde, mi carrera finalmente avanzó y la sonrisa perdida hace mucho tiempo floreció en mi rostro. Recuerdo que estabas muy feliz ese día. Me llevaste a un café llamado Chun Nuan Hua Kai en la calle. Dijiste que te gustaba mucho este café, pero no dijiste por qué. Todavía estábamos sentados uno frente al otro. El café sabía cada vez más amargo al agitarlo con la cuchara. Todos nos quedamos callados y no dijimos nada. El resplandor del atardecer brillaba en tu rostro. En ese momento descubrí que tú también eras muy hermosa. Había una capa de barba verde en tu rostro anguloso.
Desde entonces, no te he vuelto a ver. Me volví loco buscándote por todo el mundo, pero parecías desaparecer.
Después de mucho, mucho tiempo, recibí tu carta.
Dijiste que el encuentro en la cafetería fue el momento más hermoso de la vida. Sé que soy solo una estrella fugaz en tu vida y tú eres el paisaje más hermoso de mi vida. Ella está en mi corazón para siempre. No quiero despedirme de ti, pero ha llegado la bifurcación de la despedida. Si debemos despedirnos, déjenme decirlo.
Rompí la carta y esos trozos de papel blancos bailaron con el viento, como hermosas mariposas.
Sigo siendo el mismo de antes, dando vueltas y vueltas toda la noche, sin poder dormir. Me envolví en una colcha y fingí que eran tus brazos.Ni siquiera he tenido tiempo de decirte que tus brazos son el lugar más seguro del mundo.
Todavía voy a ese café llamado Chun Nuan Hua Kai para tomar café en los días soleados, dejando que el sol brille perezosamente sobre mi cuerpo. Sigo removiendo el café con una cuchara hasta que se vuelve muy amargo.
El café es demasiado amargo. ¿Puedes agregar un poco de azúcar? Una voz muy magnética sonó en mis oídos.
No, tengo que irme. Respondí con indiferencia. En el momento en que miré hacia arriba, de repente sonreí como una flor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá es mío
¡Se ve bien, apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta