Todavía buscando su sueño, nunca la he conocido.
Autor: シ微野ツ
El viento y la lluvia cayeron, llevándose un trozo de polvo, dejando tras de sí un silencio tan muerto como la muerte. La distancia entre tú y yo es cada vez mayor. Somos juntos como pasajeros de un autobús, desde extraños hasta conocidos y conocidos. Pero cuando el autobús llegue a la parada, nos bajaremos y emprenderemos el siguiente viaje de nuestras vidas.
Cada vez que vuelvo a ese callejón extraño y familiar, pienso en ti y en la escena en la que siempre hablaba contigo por teléfono mientras caminaba todos los días. Cuando llegué al lugar donde una vez viví, me vino a la mente la escena en la que estábamos charlando alegremente en línea. Cuando estaba triste y triste, me consolaste. Recordé la escena cuando nos conocimos. En ese momento yo vivía en la fantasía de Internet. En ese momento imaginamos lo hermosa que era nuestra visión de futuro.
Internet es una plataforma para comunicarnos y un lugar para conocernos. Incluso si es sólo Internet, todos somos tan reales sin ninguna hipocresía. Piénselo, han pasado tres años desde que nos conocemos y llevamos tres años juntos.
Esta extraña ciudad me ha añadido muchos hábitos. Todavía vivo una vida repetitiva todos los días. Hemos experimentado demasiadas cosas diferentes. Quizás no hayas recorrido el camino que yo he recorrido, o quizás hayamos recorrido el mismo camino. En cuanto a cuánto hemos vivido, el tiempo nos ayudará a contarlo, pero nunca te he olvidado. Me pregunto si has pensado en mí por un momento.
Recuerdo cuántas veces dijimos que queríamos jugar juntos, y recuerdo cuántas veces dije que quería ir a Anlong a verte, pero nunca sucedió. Recientemente, después de llegar a la extraña ciudad de Guiyang, me acostumbré a escribir y escribir diarios para expresar mi estado de ánimo y mis emociones internas. Esto puede considerarse un buen hábito.
Originalmente quería ir a Hangzhou, que se conoce como "El cielo arriba, Suzhou y Hangzhou abajo", pero debido a varios factores, vine a Guiyang y trabajé aquí. No sé cuando tendré la oportunidad de ir. Esto también se ha convertido en un sueño para mí.
Aunque nos conocimos en Internet, somos muy buenos amigos. Aunque nunca nos hemos conocido en persona, siempre nos extrañamos y nos preocupamos el uno por el otro.
Hace un poco de frío temprano en la mañana, las luces son tenues y mis manos frías y duras están escribiendo en el teclado para escribir sobre nuestra amistad. Nunca he escrito sobre ti porque escribo muy mal y no sé cómo expresar mis emociones internas. Pero todavía escribí hoy. Aunque mis habilidades de escritura son pobres y mi expresión emocional no es lo suficientemente completa, todavía quiero decirte lo que hay en mi corazón, Xiaofang, te extraño. No sé si podrás leer este diario, así que déjame expresarme como si estuviera hablando solo.
——Zhi Xiaofang
Autor: Yi Zhongze, Yi Qi
<Redirect>El sueño sigue ahí, nunca antes la habían visto.
Respuestas (5)
Jeje, sofá
Erudito?
Realmente quiero quejarme, ¿hay alguien que se autoexplore el ano? ←_←
El ambiente artístico es bastante bueno
No hay más
— Todas las respuestas cargadas —