El Dios de la Muerte que quieres

El cartel original: Meng ㄣchen Vistas: 135 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-03-12 22:15:35
. . Erudito, lo siento. Al ver que los amigos del foro están tan ansiosos, no tengo más remedio que hacer burbujas ←_←

No tengo el Dios de la matanza, pero pasa al siguiente. Kuaidu
Quaidu Free Novels: un artefacto imprescindible para leer novelas
Como amante de las novelas, ¿sigues buscando novelas en todo el mundo? ¿Sigues navegando por la página todos los días esperando actualizaciones?
Lea rápidamente novelas gratuitas, con millones de novelas para leer y recordatorios en tiempo real de actualizaciones de novelas. ¡A partir de ahora, usted tiene el control de sus actividades literarias!
Características:
1. Realice un seguimiento automático de los últimos capítulos y actualícelos sin demora.
2. La lectura en línea utiliza tecnología inteligente de prelectura para garantizar una lectura fluida y ahorrar tráfico.
3. Descargas ilimitadas, lectura sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar, sin restricciones de red.
4. Recomendaciones de listas de libros, descubra buenos libros ocultos y ya no se preocupe por la escasez de libros.
5. Descargue todos los capítulos actualizados con un solo clic, lo que hace que sea más conveniente seguir los libros.
Actualizar contenido:
1. Agregar función de lectura automática
2. Agregue la función de actualización desplegable a la lista de libros
3. Solucione el problema al leer sin cargar la tarjeta SD

http://liqucn.com/phone/huawei/c8815/rj/92683.wml?location=over

Gone 88
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Vaya... mi sofá!
Estudioso de sofá
Mierda, el anfitrión me colgó el sofá
Colgar..
— Todas las respuestas cargadas —