me siento tan mal

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 189 Respuestas: 24 Publicado en: 2014-03-12 22:15:40
A partir del mes pasado compré varios teléfonos móviles seguidos. Pensé que este no era muy útil y luego pasé al siguiente. Finalmente, hoy conseguí un buen teléfono de ocho núcleos. Lo lamento. Todo el dinero que gasté antes fue desperdiciado. Si hubiera sabido que eventualmente compraría un teléfono de ocho núcleos, no debería haber comprado algunos teléfonos de dos y cuatro núcleos para ahorrar dinero. Ay, ahora me arrepiento y me siento triste. Mi dinero simplemente se acabó. De ahora en adelante tendré que vivir una vida dura por un tiempo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,
Tener dinero…
¡¡¡¡¡¡Magnate!! ¡Hagámonos amigos!!!!!!
Qué tipo de rico es este, mi futuro está completamente oscuro
¿Por qué no tomar tres como yo? ¡La diversidad es lo que evita aburrirse!
Qianqian, tengo cinco, pero por ahora, solo tres teléfonos tienen guardado en UC Browser los marcadores del foro, es muy incómodo, y además, todos los días antes de clase tengo que revisar si está en modo silencioso, ¿sabes lo doloroso que es esto?
Eres increíble, cinco teléfonos. Y no tienes miedo de que los timbres y otras cosas te molesten →_→ significa que uno de los teléfonos es un regalo de alguien, y dos son viejos, nostálgicos.
Ustedes dos ricos apestosos, me están acosando a mí, un pobre perdedor con una máquina de doble núcleo T_T
Solo compré 3 en total... atención... es en total
Además, Qianqian, tú eres burguesa, pero yo soy proletario, no puedo soportarlo
Recordé que Asano me ayudó a recargar el saldo del teléfono en ese entonces…
No le llegas, tú, hijo de familia rica →_→
Tan bien, ¿por qué no me ayudas a recargar también? Este mes solo me queda un poco más de cien, y el próximo mes ya estaré en falta de pago.
Imagen adjunta
Eh, ustedes realmente tienen dinero, no pido mucho, ¿quién puede recargarme el saldo del teléfono?
→_→ Lao Cang, vete a dormir, esto es un acuerdo privado, no se puede decir nada
Esto... la vergüenza es más fuerte que la dureza
Qian, quiero dinero, dame un poco, lo necesito ahora mismo.
No tengo dinero. Tan pobre que no tengo dinero ni para comer.
Puedes devolver el teléfono.
¡Eh! Tienes dinero
Cargar más respuestas

Deja una respuesta